LOREA desafía los límites de tu percepción mediante una experiencia sensorial con Margules

Lorea también cuenta con un exclusivo wine room, un espacio íntimo con servicio privado para un máximo de 10 personas. Esta experiencia única ofrece un menú exclusivo con la posibilidad de maridaje, así como acceso a la carta de vinos más premium del restaurante.
0
357

El próximo 3 de octubre, LOREA, el reconocido restaurante de Ciudad de México, presentará una experiencia que te invita a abrir tus sentidos. En colaboración con Margules, la marca mexicana que ha posicionado al país en el mundo del audio de alta gama con una tecnología propia, contando además con la dirección de nuestra gran invitada, la pianista Sandara Velasquez, Lorea Sinfónico se presenta como una experiencia que fusiona la fina cocina del Chef Oswaldo Oliva complementada con música clásica en un entorno íntimo.

La velada será un recorrido por cuatro períodos fundamentales de la música clásica: Barroco, Clasicismo, Romanticismo y un toque final de Impresionismo Mexicano. Cada uno de estos estilos será interpretado y guiado por Velasquez, quien compartirá con los asistentes no solo la belleza de las composiciones, sino también las historias y curiosidades que las rodean. Se trata de un ejercicio lúdico y educativo que busca acercarnos a la música clásica: donde los sabores se escuchan y la música se degusta.

Lo que distingue a Lorea Sinfónico de otras experiencias gastronómicas es la meticulosa integración de la tecnología “ANA (Alineación Neuro-Acústica)” proporcionada por Margules que permite crear un vínculo con la obra musical, adentrandonos mas al ambiente musical. Este enfoque en la calidad de audio como elemento central de la experiencia promete transportar a los asistentes a un nuevo nivel de apreciación.

El menú de la noche ha sido concebido para dialogar con la música. Desde un Amuse Bouche inspirado en el Barroco de Bach hasta un postre que rinde homenaje a Manuel M. Ponce, los platos no sólo van a satisfacer el paladar, sino que funcionarán como metáforas culinarias de las emociones y conceptos que definen cada periodo musical. La selección de vinos, cuidadosamente armonizada con los sabores y texturas de la noche, completará esta sinfonía de sabores.

La esquina de Sinaloa 141 será el punto de encuentro de la gastronomía, la música y las palabras. Lorea Sinfónico no es simplemente una cena temática; será una intersección entre la música y la gastronomía a modo de tertulia donde los sentidos pueden entrelazarse para crear una experiencia sin precedentes. Es, en definitiva, una celebración de la cultura y los sentidos que promete quedar grabada en la memoria de quienes tengan el privilegio de vivirla.

Para más información de LOREA puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter. Para más información de Margules Group puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.

Foto del avatar

Leave a reply