Los contenidos de Steam Workshop generaron 10 millones de dólares desde 2011

0
714

Hace menos de un mes Valve lanzó una nueva actualización de contenido para su título free to play Team Fortress 2, que incluía 57 nuevos ítems creados por 60 usuarios a través de Steam Workshop. Como saben, dicha herramienta permite a la comunidad crear contenido adicional para los juegos que son compatibles.

Pues bien, en un mes estos 57 ítems, accesibles a través de cajas cerradas con llave que el jugador obtiene de forma aleatoria a medida que juega, han reportado nada más y nada menos que 250.000 dólares a sus creadores.

Pero esto es solo una pequeña cantidad si los comparamos con los más de 10 millones de dólares que se han generado a través de la venta de objetos a sus más de 400 colaboradores y “partners” desde que Steam Workshop fuera lanzado en 2011.

Recuerden que a través de esta herramienta cualquiera puede crear objetos para Team Fortress 2, Left 4 Dead u otros muchos títulos. 

 

Foto del avatar

Comments are closed.