Los nuevos episodios de One Piece se posponen por la situación del COVID-19 en Japón

Los Sombrero de Paja pausarán un tiempo indefinido hasta que la situación de salud vuelva a la normalidad. #QuedateEnCasa.
0
316

La cuenta oficial de Twitter de Toei Animation anunciaba el 20 de abril que los nuevos episodios del anime One Piece se posponen debido a la situación con el coronavirus y la enfermedad que este provoca, el COVID-19. Esta será así la primera vez que la serie tenga que pausarse de este modo tras 20 años de emisión.

Mayumi Tanaka, la seiyuu de Luffy, comentaba recientemente en un post de su blog que “Estoy de descanso de mis habituales tareas de grabación de voces”, de modo que ya se intuía que se anunciaría este retraso.

Toei Animation dejaba el siguiente mensaje:

“Debido al estado de emergencia declarado en Japón como consecuencia de la pandemia del COVID-19, hemos decidido poner tomar medidas de seguridad ante su expansión y hemos optado por suspender por el momento el simulcast y la emisión japonesa tanto de One Piece como de nuestra nueva serie, “Digimon Adventure:”. Daremos información sobre el regreso de ambas series tan pronto como nos sea posible. Gracias a todos por la paciencia y la comprensión en estos momentos. Que todo el mundo se mantenga sano y a salvo”.

El Primer Ministro Shinzo Abe y su comité especial por el coronavirus declaraban el estado de emergencia en Japón el 16 de abril, y se mantendrá en efecto como mínimo hasta el 7 de mayo.

Desde Latinoamérica pueden verse en Crunchyroll todos los episodios hasta la fecha de One Piece, mientras que desde España ya están disponibles los 325 primeros episodios y el arco de Wano, el actual, al completo. Los subtítulos en español de España se van agregando paulatinamente y el resto de episodios se agregarán también en un futuro para completar la serie.

Foto del avatar

Comments are closed.