Los personajes de ‘Chainsaw Man’ se unen a ‘Bloodline: The Last Royal Vampire’
Bloodline: The Last Royal Vampire es un juego móvil JRPG retro basado en la novela gráfica china Bloodline, que está disponible a nivel mundial con excepción de Asia en dispositivos iOS y Android.
El juego tendrá una colaboración crossover con Chainsaw Man que nos presentará a sus protagonistas Denji, Power y Aki en el mundo Bloodline con estilo píxel. Los jugadores que participen del lanzamiento desde el 19 de diciembre podrán obtener algunos beneficios como monedas gratis para acceder a los personajes de Chainsaw Man en el juego.
"Prostrate yourself, for I am POWER" 💥💥💥 pic.twitter.com/O7JVZibV9I
— Bloodline: The Last Royal Vampire (@BloodlineMobile) December 22, 2022
Estas son las funciones disponibles en el juego:
- Los personajes de este crossover son los más poderosos que cualquier otro en el juego hasta la fecha
- Podrás obtener una edición especial de Denji de Chainsaw Man
- Los usuarios podrán actualizar su foto de perfil con imágenes de los personajes, marcos para fotos y mucho más
- Si te logueas en el juego cada día, recibirás recompensas incluyendo monedas para comprar a los personajes de esta colaboración
La plataforma de streaming Crunchyroll transmite semanalmente la serie en simulcast. Esta es la sinopsis:
Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como “Chainsaw Man”, un hombre con un corazón de diablo.
Los personajes solo pueden ser obtenidos mediante pagos en la aplicación y los fans podrán conseguir estas monedas gratis si se registran antes del inicio de la colaboración. Para más información puedes visitar su Web Oficial o seguir su Cuenta de Twitter y su Cuenta de Facebook.