MARBLEX presenta su ecosistema de tokens para juegos móviles
MARBLEX, una subsidiaria de cadena de bloques de Netmarble, desarrollador y editor líder de juegos móviles, ha revelado su estrategia para una tokenómica optimizada a fin de construir un ecosistema impulsado por la sostenibilidad y la credibilidad.
A partir del tercer trimestre de este año, MARBLEX implementará progresivamente la tokenómica renovada en tres fases para reajustar el plan de suministro del ecosistema y ampliar las utilidades de los tokens.
Si bien los detalles de las fases 2 y 3 se darán a conocer sucesivamente, la fase 1 implica quemar hasta el 67% del suministro de distribución no planificado a partir del suministro total de tokens de 1.000 millones de MBX. Esta acción estratégica reducirá significativamente la incertidumbre en torno a la tokenómica de MBX, a la vez que fortalecerá el ecosistema transparente general para los usuarios de todo el mundo.
MARBLEX ha presentado una propuesta de optimización de tokenómica a los titulares de la membresía de tokens “MARBLERSHIP” y MBX de NFT, con el objetivo de ayudar a MBX a evolucionar hacia un ecosistema sostenible de cadena de bloques. La propuesta estará sujeta a votación por parte de los titulares a través de la comunidad oficial de Discord y Snapshot. La decisión de quemar se determinará el 10 de julio, y los detalles adicionales del plan de combustión se presentarán en el resultado de la votación.
- Fase 1: Quemar todos los tokens fuera del plan de distribución
- Fase 2: Política mejorada de quema de tokens (“quemaduras automáticas”/”quemaduras dinámicas”)
- Fase 3: Renovación de la tokenómica del juego
Los fanáticos de todo el mundo pueden disfrutar del ecosistema MBX como parte del Meta World de Netmarble: My City, A3: Still Alive, Ni no Kuni: Cross Worlds y The King of Fighters: ARENA. La empresa integrará progresivamente su ecosistema de cadena de bloques patentado en los próximos títulos a través de actualizaciones continuas.
Puede encontrar más información en el sitio web oficial de MARBLEX, en Medium, Telegram, Twitter y en la página de Facebook.