Marc Diana: PS4 es mucho mejor que Xbox One

0
1169

En la Gamescom, Marc Diana, gerente senior de marketing de producto de AMD ha sido entrevistado por uno de los principales medios de información tecnológica en Alemania y ha declarado que aunque ambas consolas de próxima generación hacen uso de la tecnología Fusion de AMD, PS4 a diferencia de XBox One tiene memoria uniforme de acceso heterogéneo (hUMA) por lo que la diferencia de rendimiento será mayor de la que se creía.

Si han conseguido introducir la tecnología HUMA ahora , todos los juegos que se han desarrollado en devkits alpha y beta , estaban muy verdes , sin especificaciones finales y evidentemente sin introducir esta increíble novedad.
Sony llevaba tiempo investigando en el desarrollo de hardware y al parecer , el puto genio de Cerny y su equipo , han conseguido lo que nadie había conseguido hasta ahora.

Y otra cosa. Nadie recuerda la que se armó cuando Épic presentó la demo del Unreal engine 4 en febrero comentando que la PS4 no tenía potencia para mover iluminación por vóxel que hasta la propia Épic tuvo que eliminar ésta misma característica de los PC´s porque consumía una ingente cantidad de recursos de la GPU? Ahora resulta que la PS4 implementará iluminación por vóxel y encima ya para rematar, HUMA.

  • sólo PS4 tendrá Huma, Xbox Uno no, dice de AMD Marc Diana
  • la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado
  • Huma es clave para la inmensa ganancia de potencia de los sistemas de hetero-core

AMD dará más detalles de hUMA en una conferencia en Noviembre.

TagsAMD
Foto del avatar

Comments are closed.