Marvel demuestra por qué Black Panther es el Vengador más poderoso
Iron Fist es el artista marcial más fuerte del mundo, Doctor Strange es el hechicero más grande del mundo, Ghost Rider es un anfitrión de un espíritu inmortal y Thor es el dios más heroico del Universo. Pero en el nuevo cómic de Marvel Avengers # 33, es donde Black Panther demuestra que es el Vengador más poderoso cuando se puso de pie mientras que el resto de ese equipo cayó. Por una simple razón: su fuente de poder no puede ser robada.
Moon Knight lucha contra cada héroe por separado. Cada vez que gana, él arranca la fuente de su poder y escapa con ella.
Golpea el Puño de Hierro y absorbe la energía mística que le da al artista marcial sus ataques con poder chi. Moon Knight luego usa uno de esos golpes con Doctor Strange y le arranca la magia. Además le roba el coche a Ghost Rider de su garaje. Incluso Thor cae ante el poder de Moon Knight. Pero falla contra el Vengador más poderoso, ya que a Black Panther no se le puede quitar su poder.
Moon Knight llega a la puerta de Wakanda con un ejército de momias y magos detrás de él. Ya que está buscando iniciar una guerra, pero también ofrece una salida más fácil, como es un duelo entre él y el rey de Wakanda. Black Panther se deja atacar y demuestra que está perdiendo el tiempo. T’Challa revela que su poder está en su sangre, es una parte de él, y que la única forma de emplearlo es aliarse con él. Moon Knight se va con las manos vacías ya que no puede con el Vengador más poderoso.
Black Panther estaba dispuesto a rendirse ante una fuerza que había paralizado a sus compañeros de equipo por que es muy inteligente. Ya que sabía lo que Moon Knight quería y que no podría conseguir. T’Challa ganó sus poderes al ingerir una hierba en forma de corazón que toma cada protector de Wakanda, mejorando en gran medida sus habilidades físicas. Esto es un proceso permanente que puede revertirse pero no puede transferirse ni caducar. Gracias a la confianza de Black Panther en su comprensión de sus propios poderes, pudo proteger a su gente y evitar un conflicto nacional potencialmente devastador. Demostrando que es el Vengador más poderoso de Marvel, ya que no se deja derrotar ante esta nueva fuerza enemiga.