Más detalles de Bravely Second
La revista Famitsu ha confirmado un nuevo cambio en el equipo desarrollador de ‘Bravely Second’. Tras confirmase que Revo no se encargaría de la banda sonora de esta secuela, ahora es Naotaka Hayashi, quien deja su puesto de guionista del videojuego que ocupó para ‘Bravely Default’. Hayashi cuenta con un importante historial de guiones para distintos videojuegos de Square Enix y otras compañías especializadas en rol nipón.
Ahora, del guión de ‘Bravely Second’ se encargará un grupo de guionistas a los que todavía no se les ha dado nombre, pero que trabajarán conjuntamente siguiendo la herencia ofrecida por el propio Hayashi. El productor Tomoya Asano y el asistente de producción Shinji Takahashi se encargarán de realizar los escenarios del juego.
Además en Bravely Second, secuela de Bravely Default: Flying Fairy. Ahora, el sitio oficial del título revela más información, como una de las ciudades del juego y algo de lo que ocurrió en el periodo entre ambas entregas. Después de los eventos del primer título, Agnes Obligue, la protagonista y vestal del Viento, reconstruyó la Ortodoxia de los Cristales (religión de Luxendarc, el mundo en el que tiene lugar la historia) y se convirtió en Papisa. Además, mantiene buenas relaciones con los líderes de varias naciones debido a sus constantes esfuerzos por conservar la paz.
Sin embargo, poco antes de que inicie Bravely Second, es secuestrada por personajes desconocidos. El sitio también muestra una de las ciudades que visitaremos en el juego. Gathlatio es una urbe con su propio puerto ubicada en la entrada del camino que lleva al Templo de la Tierra.
En ella residen los Caballeros Ortodoxos, una suerte de caballeros templarios que defienden las creencias de la Ortodoxia. Debido a esto, la metrópoli es considerada la sede religiosa del mundo. Square Enix declaró hace poco que, por el momento, el desarrollo de Bravely Second continúa sin contratiempos, pero no tienen una ventana de salida para el juego. Ayer, la distribuidora reveló que Bravely Default: Flying Fairy vendió más de un millón de copias, por lo que superó las expectativas de la compañía.
Por último, se confirma que continúan en el equipo el director Kensuke Nakahara y el diseñador de escenarios Keiichi Ajiro, así como el artista Souki Tsukishima, quien escribió las novelas de la primera entrega.
Fuente: Bravely Second