Mastercard y Xsolla anuncian el Pay With Points en Polonia

Gracias a la tecnología de las soluciones de canje de Mastercard, Xsolla Pay With Points estará disponible para los titulares de tarjetas Mastercard de Alior Bank
0
87

Xsolla, empresa de comercialización de videojuegos global, junto con Mastercard, llevan su alianza a Polonia por primera vez a través de Alior Bank. Los titulares de tarjetas Mastercard de Alior Bank ahora pueden usar Pay with Points de Xsolla para canjear sus puntos de lealtad por compras dentro de juegos directamente en Pay Station de Xsolla. Gracias a las funcionalidades de reembolso digitales de Mastercard, esta integración permitirá que los jugadores paguen con puntos de lealtad de manera simple y segura.

La industria de los juegos está atravesando un rápido crecimiento, y el número global de jugadores alcanza cifras récord año tras año. Sin embargo, los pagos dentro de juegos siguen siendo un ámbito que tiene campo para mejorar. Más del 40 % de los consumidores afirman necesitar ayuda al comprar con monedas internas de juegos, y más del 30 % considera que realizar compras en juegos en línea1 implica muchos pasos.

Pay with Points de Xsolla ayuda a resolver ese problema con una solución transparente que está completamente integrada en la plataforma de pago Pay Station de Xsolla. Con los puntos de lealtad de tarjeta de crédito que se acumulan con las compras de todos los días, los titulares de tarjetas Mastercard de Alior Bank pueden comprar sus juegos favoritos, artículos dentro de juegos y monedas virtuales sin abandonar la plataforma de gaming. Ahora, cuando un jugador en Polonia quiere realizar una compra en línea con su tarjeta Mastercard como forma de pago, los puntos pueden canjearse a través de proceso de compra simple y fácil de usar, con menos clics y mayor confianza.

La opinión de los equipos

Alior Bank es uno de los bancos para todo servicio de crecimiento más rápido en Polonia. Comenzó sus operaciones en 2008 como un nuevo tipo de banco que combina la banca tradicional con productos innovadores. Los productos y los servicios que ofrece Alior Bank, además de la calidad de su servicio, le han permitido atraer a más de cuatro millones y medio de clientes. El banco está dirigido a clientes individuales y corporativos, con servicios en línea y a través de sus 176 sucursales en 336 centros de socios.

“Esta colaboración con Alior Bank y Mastercard representa una innovación significativa en la conexión de servicios financieros con el gaming. Al permitir que los jugadores utilicen puntos de lealtad para compras dentro del juego, estamos creando una experiencia transparente y enriquecedora que agrega valor a las transacciones de todos los días y la industria del gaming”, afirmó Anton Zelenin, director de productos de fintech de Xsolla.

“Trabajar junto con Mastercard y Alior Bank en la solución Pay with Points nos permite ofrecer a los jugadores una manera simple, protegida y segura de utilizar puntos de lealtad en sus juegos favoritos. Los consumidores ahora pueden utilizar esos puntos acumulados en las transacciones de todos los días para realizar compras dentro del juego de artículos digitales y bienes virtuales que permitan mejorar su experiencia como jugadores”, explicó Berkley Egenes, director de marketing y crecimiento de Xsolla. “Nuestro objetivo es ofrecer igual de acceso y oportunidades para todos, y esta integración en Polonia demuestra lo que es posible para jugadores y desarrolladores en todo el mundo”.

Mastercard es una herramienta para las economías y las personas en más de 200 países y territorios en todo el mundo. Junto con nuestros clientes, estamos construyendo una economía sostenible donde todos podemos prosperar. Brindamos soporte para una amplia gama de opciones de pago digital y hacemos posibles transacciones seguras, simples, inteligentes y accesibles. Nuestra tecnología e innovación, alianzas y redes se combinan para ofrecer un conjunto de productos y servicios exclusivos que ayudan a personas, empresas y gobiernos para que puedan alcanzar todo su potencial.

Scott Abrahams, vicepresidente ejecutivo de alianzas globales de Mastercard, dijo unas palabras sobre el lanzamiento: “Mastercard integra tecnologías y soluciones en actividades diarias para mejorar las experiencias de los consumidores, y nuestras funcionalidades de canje de puntos de lealtad son apenas un ejemplo. Nuestro trabajo con Xsolla y Alior Bank demuestra la colaboración con la industria que estamos impulsando en el ecosistema de gaming a nivel global para hacer posibles pagos simples y seguros que ofrecen valor agregado para complementar las pasiones de los consumidores”.

“Esta solución es otro paso en la construcción de experiencias valiosas que combinan placer con beneficios cotidianos. Los juegos tienen un papel fundamental en las vidas de muchos de nuestros clientes, y por eso estamos contentos de complementar su pasión con una nueva forma de utilizar los puntos de lealtad. Gracias a esta iniciativa, pueden desarrollar juegos durante actividades de compra diarias”, señaló Mateusz Tomczak, gerente de desarrollo de productos de Alior Bank.

Para obtener más información sobre Pay with Points de Xsolla, visite xsolla.pro/pwp1. Más detalles sobre las soluciones de canje digital de Mastercard aquí.

  1. Estudio Mastercard Proprietary Gamer Profile & Payments Attitudes, primer trimestre de 2022. ↩︎
Foto del avatar

Leave a reply