Metal Gear Solid V: The Phantom Pain lleva el sigilo a otro nivel
Lo sabemos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es, por lo regular, un título de sigilo, siempre que no desees llamar la atención con explosiones por todos lados. Pero, ¿y si pudieras tener un lanzacohetes con silenciador?
Por más absurdo que suene, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, para su versión en PC, permite que el jugador modifique el lanzacohetes con un filtro silenciador, lo que ocasiona que la infiltración sea explosiva, pero silenciosa.
Evidentemente, esto es un glitch de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC y no una opción natural del diseño de juego. Para esto, lo único que debes hacer es seleccionar los módulos de las armas con el botón izquierdo del mouse en lugar de la barra espaciadora, para romper esta parte del juego y tener un lanzacohetes de hasta 100 balas con silenciadores.
En información relacionada con problemas técnicos, hoy Konami lanzó un parche para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que provocaba que los datos de guardado se corrompieran al utilizar a Quiet en las misiones 29 y 42.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue lanzado el 1 de septiembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.