MetaX Software ayudará a los negocios a la libre transmisión de contenidos OTT
Agencias / Teragames / SHANGHÁI.- La incidencia global de la televisión inteligente se acelera, y la industria de la libre transmisión (OTT) está experimentando un rápido crecimiento, especialmente durante el confinamiento de la COVID-19, ya que las personas permanecen más tiempo en sus hogares. La televisión inteligente se ha convertido en el principal acceso del entretenimiento al hogar.
MetaX Software, una empresa líder en publicidad y comercialización de libre transmisión de televisión conectada (CTV) basada en datos, anunció recientemente el lanzamiento de una plataforma de comercialización de libre transmisión (OTT) en el mercado global. Hasta ahora, MetaX Software ha abarcado más de 80 millones de usuarios a nivel mundial y 5 millones de usuarios activos al mes.
La plataforma OTT de MetaX llega a los usuarios finales a través de múltiples accesos; por ejemplo, lanzadores de televisión, navegadores y aplicaciones. De esta manera, puede ayudar a los proveedores de contenido global a lograr una comercialización eficiente en las pantallas de televisión al ofrecer modelos flexibles de monetización, como publicidad, suscripción, compra dentro de la aplicación, etc.
Actualmente, MetaX se ha asociado con Toon Goggles, YesAuto, Firework y Fishing TV para explorar nuevas posibilidades en las pantallas de televisión. En la plataforma de operaciones OTT de MetaX se puede encontrar una variedad de canales, entre los que se incluyen deportes electrónicos, documentales, deportes, películas, juegos y noticias. La duración total de la transmisión en video supera las 10.000 horas. Con variadas opciones de contenido, permite a los usuarios finales consentirse en un entorno de visualización inmersivo.
Open Browser, una herramienta de la plataforma OTT de MetaX, está ahora disponible en la tienda global de Google Play, con más de 250.000 descargas desde su lanzamiento a principios de abril. La calificación de los usuarios enfatiza aún más su desempeño fluido y su vasta trayectoria en entretenimiento.
Arella Hua, directora del negocio OTT de MetaX, comentó: “Con pantallas grandes, los televisores inteligentes tienen la ventaja natural de mostrar contenido visual y ofrecer servicios de OTT fáciles de usar. Siempre hemos buscado descubrir cómo construir una plataforma de OTT fácil de usar que se adapte de mejor manera a los hábitos de visualización de los usuarios de televisores inteligentes. Es emocionante ver las reacciones positivas de los usuarios finales. Esto nos ayudará en gran medida a mejorar continuamente la plataforma de OTT de MetaX. Esperamos con ansias trabajar con más proveedores de contenido a fin de allanar el camino en las pantallas de televisión”.
Con información del Comunicado de Prensa.