Microsoft detiene la prueba gratuita de Windows 365
Hace unos días Microsoft estrenó Windows 365, su servicio de suscripción que nos permite disfrutar de Windows gracias al poder de la nube, “alquilando” un ordenador virtual con diferente procesador, RAM y almacenamiento dependiendo de nuestras necesidades para poder uutilizarlo desde cualquier navegador gracias al poder de la nube.
Windows 365 ha comenzado su vida con varias cuotas de suscripción y también una prueba gratuita para que los usuarios pudieran trastear un poco con el servicio y comprobar si cumplía con lo que querían, aunque este test gratis ha tenido que ser “pausado” por Microsoft debido a la alta demanda de peticiones de prueba.
“Debido a la alta demanda hemos sobrepasado la capacidad para las pruebas de Windows 365“, ha publicado la cuenta oficial del servicio en Twitter. “Regístrate para recibir una notificación cuando vuelvan las pruebas o compra el servicio aquí“.
Por su parte Scott Manchester, responsable de Windows 365, ha declarado que “hemos visto una respuesta increíble a Windows 365 y necesitamos pausar nuestro programa de prueba gratuito mientras preparamos más capacidad“
Y mientras tanto… los errores a la hora de jugar se arreglan en Windows 10
Mientras a Microsoft se le abre un frente los de Redmond han cerrado otro hace unas horas publicando una actualización para Windows 10 que corrige por fin el error que estaban experimentando algunos jugadores que se encontraban con fallos de stuttering o caídas de fps en sus juegos.