Miguel Ángel recibió otra mutación que lo convirtió en el más fuerte de su familia
El cómic The Last Ronin presenta la historia de las Tortugas Ninja más sangrienta y oscura que se ha contado, donde Miguel Ángel es el único superviviente del grupo de héroes ya que sus hermanos y el Maestro Splinter fueron asesinados.
En el más reciente número de The Last Ronin se muestra que Miguel Ángel se ha vuelto mucho más fuerte gracias a su continua mutación, pero no todos los aspectos de este cambio han sido para mejorar (vía ScreenRant).
Miguel Ángel buscó venganza ante Hiroto Oroku, el nieto de Shredder responsable de la pérdida de su familia, y tras intentar suicidarse fue salvado por Casey Jones Jr. y April O’Neil, donde esta última se dio cuenta que “el último Ronin” se había vuelto considerablemente más fuerte.
April le dice a Miguel Ángel que tiene suerte de estar vivo, y la tortuga le responde que está de acuerdo y le indica que la caída que sufrió lo hubiera matado cuando era más joven, por lo que April le señala que no hace falta ser un genio para ver que su mutación ha seguido progresando y que parece cada vez más grande, más fuerte y que se cura a un ritmo acelerado.
Al igual que sus hermanos, Mikey mutó por el Ooze Mutágenico, y aunque con el paso de los años ha recibido los beneficios antes mencionados, Miguel Ángel también ha tenido efectos secundarios negativos ya que asegura que su cabeza está confusa, por lo que se cree que su mente se ha vuelto menos estable.
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin #2 de Kevin Eastman, Peter Laird, Tom Waltz, Esau e Isaac Escorza está disponible, y ya veremos si en los siguientes números nos mostrarán más cambios en Miguel Ángel o si su mutación se ralentizará.