Millennials son los que más consumen publicidad durante su viaje por aplicación en CDMX

Un 58% de hombres y 42% de mujeres de entre 24 y 36 años de edad interactúan diariamente con la tecnología de la empresa mexicana, Bullmedia.
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Hombres y mujeres de entre 24 hasta los 36 años de edad son las más conectadas con una nueva manera de entretenimiento y tecnología durante sus viajes por aplicación en la Ciudad de México, confirmó un experto sobre el tema. 

“Nuestros datos revelan que un 58% de hombres y un 42% de mujeres de esta generación están interactuando con nuestros contenidos de entretenimiento y tecnología durante los traslados”, comentó Kevin Ruíz de Chávez, CEO de Bullmedia. 

De acuerdo con un análisis de Bullmedia, empresa mexicana que une a anunciantes y usuarios durante viajes por aplicación bajo demanda, informó que las personas de la generación millennial de 24 a 30 (27%) y de 30 hasta los 36 años de edad (23%) son las que más entran en contacto en las tabletas que fueron instaladas en el asiento del copiloto de más de 800 socios conductores.

Según la información de la empresa mexicana que brinda soluciones a marcas y anunciantes, el 100% de las personas tienen acceso a esta nueva manera de interactuar con los anuncios durante sus trayectos con socios conductores de nivel diamante y platino, donde los viernes y sábados entre las 16 hasta las 20 horas son de mayor demanda.

“Esta información es privilegiada para las marcas y anunciantes, gracias a nuestro partnership exclusivo con una de las empresas de viajes por aplicación más importantes del mundo. Estos datos respetan mucho la privacidad de los usuarios, debido a que sólo tenemos acceso a información básica, la cual usamos de manera responsable”, dijo Kevin Ruíz de Chávez.

El CEO de Bullmedia indicó que las zonas de mayor solicitud son Polanco, Santa Fe, Aeropuerto, Condesa, Roma, Juárez, Cuauhtémoc, la colonia del Valle y Pedregal. En promedio, los usuarios interactúan hasta 18 minutos en traslados de aproximadamente 22 minutos, quienes observan videos divertidos, se informan sobre sus deportes favoritos y noticias de actualidad, descubren posibles lugares de interés, además de interactuar con juegos, dinámicas, cupones y descuentos.

Este nuevo esquema de publicidad ofrece la oportunidad a los socios conductores con mayor antigüedad y buenas calificaciones de percibir mayores ganancias mensuales.

A la fecha, la empresa mexicana trabaja diariamente con aproximadamente 800 socios conductores que recibieron una invitación por sus altas calificaciones en la plataforma. Las ganancias representan entre 10% y 20% mensualmente de todo lo que generan por conectar a anunciantes con usuarios. Además, aunque los trayectos se registraron en la Ciudad de México, Bullmedia tienen un plan de expansión a más ciudades de la república mexicana, anunció Kevin Ruíz de Chávez.

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