Miss Kobayashi’s Dragon Maid S se burla de nerds de los videojuegos
Kyoto Animation prepara el regreso de Miss Kobayashi’s Dragon Maid con su segunda temporada, Miss Kobayashi’s Dragon Maid S, de la cual podemos seguir durante esta temporada unos pequeños cortos que nos ayudan a abrir boca hasta su estreno el próximo mes de julio.
Ahora la cuenta oficial de Twitter del anime nos deja una nueva imagen promocional protagonizada en este caso por Makoto y Fafnir.
Recordemos que la serie estará disponible en Crunchyroll el próximo mes de julio para usuarios de Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.
¡La sirvienta dragón más catastrófica que hay regresa!
Un extraño giro de los acontecimientos deriva en que la dragona Tohru acabe trabajando como sirvienta de Kobayashi. A veces (mentira, en realidad montones de veces) la dragona causa problemas a su querida Kobayashi mientras intenta integrarse en la sociedad humana y cumple diligentemente con su deber como sirvienta (otra mentira, porque es mediocre como mucho).
Sus colegas dragonas Kanna, Lucoa, Fafnier y Elma también han comenzado a vivir entre los humanos y cada cual tiene su propia forma de disfrutar de las interacciones entre especies.
Aunque todos viven despreocupadamente dentro de los problemas que todo esto supone, la amenaza de un nuevo dragón se cierne sobre Kobayashi.
El director Tatsuya Ishihaha (Sound! Euphonium) se encargará de la serie tomando el relevo del fallecido Yasuhiro Takemoto. Shoko Ochiai se encargará de la dirección artística en lugar de Mikiko Watanabe, quien como Takemoto, también falleció en el incendio provocado que sufrió el estudio.
Yuka Yamada regresa para encargarse de la composición de la serie, al igual que Miku Kadowaki como responsable de los diseños de personajes, Nobuaki Maruki como responsable de la dirección de animación, y Yota Tsuruoka como director de sonido. Masumi Ito se encargará de la música bajo LANTIS.
Crunchyroll ya emitió la primera temporada, la cual puedes aprovechar para ver antes del estreno de esta segunda serie.