Moët & Chandon presenta un cortometraje protagonizado por Roger Federer

En la producción, el icónico embajador de marca Roger Federer es un extraordinario caballero anfitrión y ofrece ingreso tras bambalinas a los preparativos de su fiesta, respetando los rituales del Art-de-Vivre francés de Moët & Chandon con un aplomo atlético.
0
90

Agencias, Ciudad de México.- Moët & Chandon presenta con orgullo un cortometraje resplandeciente con ambiente festivo y joie de vivre, protagonizado por el embajador de marca de larga data de la Maison, Roger Federer. El video muestra las aventuras del legendario atleta mientras organiza una exquisita cena à la Moët. Le acompañan amigos de la Casa, cada uno una personificación de un ámbito en el que Moët & Chandon siempre ha desempeñado —y sigue desempeñando— un papel fundamental: deporte, moda, cine, gastronomía y enología.

Como Roger Federer lo sabe bien, el tiempo lo es todo. En la cuenta regresiva hasta la llegada de los invitados, una coreografía perfecta de gestos pequeños pero significativos termina en una magnífica velada de diversión (y un poco de baile) con la ayuda de sus amigos: la modelo canadiense y defensora de los jóvenes profesionales de la moda Coco Rocha, la actriz británica galardonada con un BAFTA Lashana Lynch, el chef con múltiples estrellas Michelin y embajador de Moët & Chandon Yannick Alléno, y el maestro de bodega Benoît Gouez. Ellos y otros invitados rodean a su cordial anfitrión para un brindis de celebración como el gesto final del ritual de encanto, al estilo del verdadero art de vivre francés.

Lista de verificación de rituales franceses

Los rituales son fundamentales para organizar una elegante cena à la française, una lista de verificación que Roger debe abordar punto a punto mientras se pone el esmoquin y entra en acción, corriendo contra el reloj. Mientras los invitados abren sus invitaciones maravillosamente escritas a mano, los preparativos están en marcha en el hogar francés de Roger. En la cocina, el chef con estrellas Michelin y embajador de la Casa Yannick Alléno perfecciona meticulosamente una deliciosa experiencia culinaria, mientras que el maestro de bodega de Moët & Chandon, Benoît Gouez, sugiere con maestría el maridaje perfecto de champaña con la cena. La mesa está casi perfectamente preparada mientras Coco Rocha revolotea alrededor, asegurándose de que cada detalle esté inmaculado. Mientras tanto, Lashana Lynch envuelve con afano los recuerdos de la fiesta y los regalos de despedida.

En el momento preciso, cuando los invitados van llegando y se reúnen alrededor de la mesa, todos los detalles encajan. Roger reúne a todos para un brindis de celebración con Moët Impérial, la champaña emblemática de la Casa. Contra todo pronóstico, Roger ejecuta con maestría todos los rituales, de modo que la velada se desarrolla como un éxito rotundo con la elegante cena maridada con Moët Impérial.

“Me gustó mucho interpretar el papel de un anfitrión elegante organizando una cena francesa con la invaluable ayuda de mis amigos. Este esfuerzo conjunto fue como la vida real, y resultó perfectamente debido a sus momentos auténticos y compartidos “, afirmó Roger Federer.

UNA LISTA DE TAREAS para una fiesta À La Moët

1. Vístase para expresar: “Festejemos”, para dar envidia hasta al amigo más moderno
2. Pregúntele a un enólogo invitado sobre el vino perfecto para animar la celebración
3. Almacene y enfríe una cantidad real de Moët & Chandon unas horas antes de la fiesta
4. Prepare regalos para los invitados, con el fin de ofrecer un detalle cuando se marchen
5. Intente (no) llegar elegantemente tarde cuando suene el primer timbre
6. Haga que parezca fácil (¡aunque no lo sea!)
7. Siempre asegúrese de que el chef tenga libertad para jugar y hacer su magia
8. Seleccione cristalería que deje brillar la efervescencia de la champaña
9. Cuente con un poco de ayuda de amigos actores para que la conversación fluya
10. Y, finalmente, alcen sus copas llenas y #ToastWithMoet

Roger Federer, embajador y anfitrión extraordinario

Roger Federer, una de las leyendas deportivas más famosas de nuestro tiempo, selló su vínculo con Moët & Chandon en 2012 cuando comenzó a colaborar con la Casa como embajador de marca. Desde entonces, la alianza de la Casa con la estrella de tenis se ha convertido en una emocionante aventura definida por valores compartidos de estilo, glamour y generosidad. En dos décadas, su vínculo se ha fortalecido a través de momentos celebrados de éxito y triunfo, transformándose en una relación sinérgica y continua.

Roger aceptó amablemente prestar su inmenso talento interpretativo —y cómico— para protagonizar la producción cinematográfica de 45 segundos. Sin miedo a la autocrítica, Roger también canalizó su elegante estilo personal y su elegante juego de pies desde la cancha de tenis al papel de un sofisticado anfitrión vestido de esmoquin que, cuando la cámara lo capta por primera vez, se prepara para dar la bienvenida a los invitados a una deslumbrante cena en casa.

El set

El interior de la casa francesa de Roger fue filmado en el Château de Saran, en Champaña, una famosa residencia de Moët & Chandon cargada de historia, que sirve de telón de fondo para una velada meticulosamente coreografiada. Este magnífico Château, adquirido por la Casa en 1801, experimentó una restauración magistral, haciendo su gran reaparición en el siglo 21 en 2019. En la actualidad, domina el paisaje y ofrece vistas impresionantes de las colinas de Chouilly y Côte des Blancs. Con su propia rica herencia que abarca dos siglos, Château de Saran encapsula la esencia y el legado de Moët & Chandon.

La película se encuentra en el sitio web oficial y en las cuentas oficiales de Instagram, Facebook y YouTube de Moët & Chandon.

Comunicado de Prensa

Comments are closed.