Monou llega a Guadalajara con el nuevo “Gaming Stadium by Xzeal”
- Este Gaming Stadium está pensado y diseñado para 90 gamers participantes y un área equipada para torneos profesionales.
Monou, la primera plataforma mexicana de organización de torneos de videojuegos play-to-earn, pensada para el mercado gaming amateur de Latinoamérica; amplía su oferta de servicios gaming con la apertura en la Ciudad de Guadalajara de su Gaming Stadium by Xzeal, el más innovador en América Latina.
Xzeal, marca mexicana dirigida a todos aquellos amantes de los videojuegos, que hacen del concepto Gamer un verdadero estilo de vida, se suma a Monou para crear un Stadium con la mejor tecnología y crear experiencias increíbles para cada player.
Este Gaming Stadium está pensado y diseñado para un aforo de 300 personas, 90 gamers participantes. un área equipada para torneos profesionales, estudio para casters y grabación de contenido, área VIP para jugar con tus amigos, simuladores de racing, VR área, más de 27 consolas, just dance, entre muchas cosas más.
“En Xzeal nos sentimos muy orgullosos con esta alianza junto a Monou, estamos convencidos que los usuarios del Gaming Stadium tendrán la experiencia más enriquecedora con la mejor tecnología y la máxima comodidad dentro de este recinto que es el más innovador de “América Latina”, señaló Diego Mercado, CEO de Xzeal.
Durante la apertura del Gaming Stadium se realizó un meet and greet con Fercho Urquiza, @fergurquiza piloto y restaurador de autos, con él los participantes compitieron por un Xbox serie S. El ganador fue un chico de 14 años, el cual hizo el mejor tiempo.
“Nuestro espíritu de superación es el que nos impulsa a desarrollar propuestas de entretenimiento que tengan como requisito fundamental el llevar la diversión y la mejor experiencia al mayor número de gamers posibles, hoy con más de 40,000 usuarios y 225 torneos, somos una opción sólida para el desarrollo de la industria, resalta Raúl Aguilar, fundador y CEO de Monou.
Convencidos de que los Gamers de Guadalajara aprovecharán este espacio, donde la profesionalización es el objetivo y la diversión es el motivo, les decimos: Welcome to the Jungle.