“Monster Hunter Bridge” se exhibirá en el Pabellón de la Salud de Osaka en la Expo 2025

Capcom aprovecha Monster Hunter para plantear una experiencia de entretenimiento diferente en la que se entremezclan los sueños y la realidad.
0
695

Capcom ha anunciado hoy que la empresa patrocinará el Pabellón de la Salud de Osaka, promovido por el Comité de Promoción del Pabellón de Osaka de la Expo 2025, en Osaka, Kansai, Japón (en adelante “Expo 2025”). Además, la empresa anunció que exhibirá una experiencia interactiva denominada Monster Hunter Bridge en el Pabellón XD Hall, donde los visitantes podrán experimentar el futuro del entretenimiento.

El tema de la próxima Expo 2025 es “Diseñar la sociedad del futuro para nuestras vidas”. Inspirado por el tema “REBORN” del Pabellón de Salud de Osaka, Capcom decidió exhibir una atracción interactiva que incorpora el concepto de naturaleza, seres vivos y la maravilla de la vida, que son temas importantes en la serie Monster Hunter.

Monster Hunter Bridge es una atracción totalmente única que Capcom creó exclusivamente para la Expo 2025. Los visitantes de la sala se pondrán dispositivos de realidad aumentada especializados y podrán disfrutar de esta atracción interactiva que combina un teatro de 360 ​​grados, audio envolvente y suelo vibratorio. Capcom está desarrollando Monster Hunter Bridge con el objetivo de combinar los sueños con la realidad para ofrecer una experiencia inmersiva como nunca antes. La empresa espera que los visitantes disfruten de esta atracción única de Monster Hunter que les permitirá acercarse a Felyne y disfrutar de increíbles encuentros con monstruos, y que solo se podrá experimentar en la Expo 2025.

La atracción se ubicará en un teatro con forma de cilindro dentro del XD Hall que medirá aproximadamente 12 metros de diámetro y 5 metros de altura y se creará como parte del Osaka Healthcare Pavilion. Capcom exhibirá Monster Hunter Bridge allí creando un espacio dentro del XD Hall que proyecta el mundo de Monster Hunter en 360 grados, utilizando pantallas LED transparentes en las paredes internas y el techo y proyectores en el piso. La compañía desarrolló nuevos dispositivos de realidad aumentada especializados para los visitantes que cuentan con 105 grados de visibilidad para crear la experiencia más atractiva de la Expo 2025. Además, la compañía mejorará la inmersión del espacio equipándolo con una multitud de parlantes ubicados detrás de las pantallas LED transparentes, envolviendo a los visitantes en 360 grados de sonido mientras las vibraciones del piso se sincronizan con la acción en pantalla.

La empresa está creando estas instalaciones con la cooperación de empresas asociadas exclusivamente para Monster Hunter Bridge.

Con el deseo de contribuir al desarrollo y la promoción de la Expo 2025, que se celebra en el lugar donde se fundó Capcom, la empresa llevará a cabo una campaña promocional de entradas dobles “super-advanced one-day pass1” para la Expo 2025, en la que regalará un total de 80.890 entradas para la Expo 2025. La promoción está disponible para todos los que se registren para obtener Capcom ID, una cuenta unificada con la que los usuarios pueden gestionar cómodamente varios juegos y servicios web de Capcom. La empresa anima a la gente a consultar el sitio web de la campaña de entradas promocionales para obtener más detalles.

Capcom está desarrollando actualmente Monster Hunter Bridge con el objetivo de proporcionar una experiencia de entretenimiento especial donde los sueños y la realidad se conviertan en uno. La empresa espera crear el mejor contenido posible en el evento y llevar el éxito al Comité de Promoción del Pabellón de Osaka de la Expo 2025.

La serie Monster Hunter consiste en juegos de acción de caza que enfrentan a los jugadores contra monstruos gigantes en hermosos entornos naturales. Después de que la serie creara un fenómeno social a través del juego en consolas portátiles y consolidara su posición como una de las series de juegos más queridas de Japón, pasó a ser una marca global con el lanzamiento de Monster Hunter: World en 2018. Con ventas acumuladas de la serie que ahora superan los 100 millones de unidades, Monster Hunter se ha convertido en un fenómeno global.

Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.

  1. Solo los residentes de Japón son elegibles para participar en el período de inscripción de la primera ronda. Consulta el sitio web de la campaña de entradas promocionales para conocer la elegibilidad para los futuros períodos de inscripción de la campaña. ↩︎
Foto del avatar

Leave a reply