Mophie presenta base de carga inalámbrica para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

0
575

Mophie, una marca de ZAGG Inc y la marca de fundas con batería para móviles de mayor venta en los Estados Unidos(1), anunció hoy la base de carga inalámbrica mophie, una almohadilla de carga inalámbrica universal que brinda una experiencia de carga rápida y sencilla para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

La base de carga inalámbrica mophie estará disponible en apple.com, tiendas Apple de todo el mundo y mophie.com el 20 de septiembre.

La base de carga inalámbrica presenta la tecnología móvil más reciente para ofrecer una carga inalámbrica directa para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Está diseñada para empezar la carga con solo colocar el iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X sobre la almohadilla. El dispositivo del cliente seguirá siendo totalmente funcional mientras se carga, de modo que los usuarios pueden seguir usando la pantalla y conectarse con accesorios Bluetooth, entre otras cosas.

“mophie ha demostrado su compromiso para lograr que la carga sea tan sencilla como sea posible mediante su ecosistema de soluciones de carga inalámbrica”, dice Chris Ahern, presidente de mophie. “La base de carga inalámbrica mophie ofrece una experiencia óptima para clientes de iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X desde el primer día”.

La base de carga inalámbrica presenta un acabado antideslizante recubierto con doble inyección de goma para asegurar la correcta colocación del iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X para su carga. También permite cargas inalámbricas de alta velocidad de hasta 7.5 W para dispositivos compatibles.

Otras características:

  • La tecnología inalámbrica Qi más reciente para compatibilidad universal
  • Adaptador de pared de alta velocidad y cable incluidos
  • Diseño de bajo perfil
  • Acabado de goma para prevenir rayones

La base de carga inalámbrica está disponible en apple.com, tiendas Apple, mophie.com y otros minoristas de primer nivel por US$ 59,95.

Fuente: Mophie.

Foto del avatar

Comments are closed.