Muestran un gameplay del Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ

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Desde Bandai Namco y Arc System Works han mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ dedicado al Maestro Roshi, el cual llegará al juego vía DLC el próximo 16 de septiembre para aquellos que adquirieran el FighterZ Pass 3, mientras que quienes no lo tengan tendrán que esperar al 18 de septiembre para poder hacerse con él.

Character Name Target Changes
System Ayuda Z (tipo C) Se ha acelerado el inicio del ataque (excepto cuando el rival está aturdido).
Ayuda Z (tipo C) Se ha reducido el aumento de daño.
Movimientos especiales aéreos específicos Ahora, al realizar ataques aéreos fuera de pantalla, la cámara se moverá para encuadrar esa acción.
Entrenamiento Las condiciones de contraataque se pueden elegir en “Ajustes de enemigos”.
Goku (Super Saiyan) Ataque medio agachado Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Kamehameha Si se usa como continuación en el aire, todos los golpes salvo el último provocan un rebote en el suelo.
Ayuda Z (tipo A) Se ha solucionado un error por el que el efecto permanecía en pantalla en determinadas condiciones.
Ayuda Z (tipo B) Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Vegeta (Super Saiyan) Destello Final Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Piccolo Ataque único de pie El ataque alcanzará ahora a los rivales mientras estén aturdidos.
Ataque único de pie, agachado o en salto El ataque se puede retrasar manteniendo pulsado el botón.
Codazo del demonio (fuerte) Se ha reducido la recuperación cuando no se inicia el ataque.
Cortador del demonio Se ha acelerado el inicio cuando el rival está aturdido en el aire (solo en la versión terrestre).
Cortador del demonio (medio) Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento de la versión aérea.
Granada Infernal Ya no explotará si se consigue desviar el ataque con una Devolución Z.
Ayuda Z (tipo B) El personaje aparece ahora más adelante.
Ayuda Z (tipo B) Se ha ajustado el retroceso del impacto aéreo.
Ayuda Z (tipo B) Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento.
Ayuda Z (tipo C) Se ha añadido invencibilidad al aparecer el personaje (excepto cuando el rival está aturdido).
Gohan (Teen) Ayuda Z (tipo B) El personaje aparece ahora más adelante.
Ayuda Z (tipo B) Se ha aumentado la inmovilización tras el impacto del ataque.
Ayuda Z (tipo C) La posición del personaje varía ahora según la altura del rival.
Ayuda Z (tipo C) Se ha ralentizado el inicio del ataque (excepto cuando el rival está aturdido).
Frieza Ayuda Z (tipo B) El personaje aparece ahora más adelante.
Ayuda Z (tipo B) Se ha ajustado la velocidad del proyectil cuando el ataque alcanza al rival.
Ayuda Z (tipo C) El personaje aparece ahora más adelante.
Captain Ginyu Ayuda Z (tipo B) Se ha añadido un movimiento que invoca a la Fuerza Ginyu. Cambia cuando se usa la Ayuda Z.
Ayuda Z (tipo B) Se ha reducido la recuperación del Capitán Ginyu.
Ayuda Z (tipo B) Se han modificado las condiciones por las que vuelve la Fuerza Ginyu.
Trunks Ayuda Z (tipo A) Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento.
Ayuda Z (tipo A) Se ha aumentado la inmovilización tras el impacto del ataque.
Cell Ataque fuerte agachado Se ha ajustado la posición del rival durante el cambio de cámara.
Ataque perfecto Se ha aumentado el daño de la versión aérea.
Ataque perfecto Ahora el salto y la acometida aérea se pueden volver a usar tras el impacto de la versión aérea.
Ataque perfecto (medio, fuerte) Se ha acelerado el inicio de la versión aérea.
Ataque perfecto (medio, fuerte) Se ha ajustado la distancia recorrida durante la versión aérea del ataque.
Ataque perfecto (medio, fuerte) Se ha reducido la recuperación en la versión aérea.
Kamehameha El rival ahora rebotará en el suelo cuando impacte cualquier golpe de la versión aérea, excepto el último.
Ayuda Z (tipo A) El rival ahora rebotará en el suelo cuando impacte cualquier golpe excepto el último.
Ayuda Z (tipo A) Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento.
Ayuda Z (tipo B) Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Android 18 Disco Destructor La explosión del impacto del proyectil contra el suelo ahora alcanzará al rival.
Disco Destructor Se ha ajustado el retroceso.
Ayuda Z (tipo B) Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento.
Ayuda Z (tipo B) Se ha ajustado el retroceso.
Gotenks Ataque ligero de pie: continuación 1 Se ha ajustado el retroceso.
Súper Puñetazo Milagroso Se realizará un movimiento especial durante este ataque cuando su correspondiente caja de colisión se active.
Súper Puñetazo Milagroso Se ha ampliado hacia arriba la caja de colisión del movimiento.
Súper Puñetazo Milagroso (fuerte) Se ha aumentado la distancia recorrida en el descenso durante la versión aérea.
Súper Puñetazo Milagroso (fuerte) Se ha ajustado el retroceso.
Gran Patada Rodante Especial Se realizará un movimiento especial durante este ataque cuando su correspondiente caja de colisión se active.
Gran Patada Rodante Especial (ligera) Al realizar la patada ascendente en el suelo, se considerará ahora que el personaje está en el suelo.
Gran Patada Rodante Especial (ligera) Se ha ajustado la distancia recorrida durante el ataque.
Gran Patada Rodante Especial (ligera) Se ha ajustado el retroceso.
Gran Patada Rodante Especial (ligera) Se ha aumentado el número de golpes de la versión aérea.
Gran Patada Rodante Especial (ligera) Se ha ajustado el daño de la versión aérea.
Gran Patada Rodante Especial (ligera) Se ha ajustado el retraso de la versión aérea.
Dónuts Galácticos Cuando impacta el golpe inicial, se puede realizar un movimiento especial o un Cambio Z en la segunda parte de la animación del ataque.
Dónuts Galácticos Ahora, durante el cambio de cámara, se puede realizar una Superacometida con un comando adicional.
Dónuts Galácticos Cuando el golpe inicial impacta en un personaje secundario, este iniciará una animación de tambaleo en el aire.
Dónuts Galácticos El golpe inicial ya no puede noquear al personaje principal del rival (por puntos).
Ayuda Z (tipo A) Cuando el golpe inicial impacta en un personaje secundario, este iniciará una animación de tambaleo en el aire.
Ayuda Z (tipo A) El golpe inicial ya no puede noquear al personaje principal del rival (por puntos).
Ayuda Z (tipo B) Se ha aumentado el número de golpes.
Ayuda Z (tipo B) Se ha ajustado el daño.
Ayuda Z (tipo B) Se ha ajustado la distancia recorrida durante el ataque.
Krillin Ataque medio de pie Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque.
Ataque fuerte de pie Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque.
Kamehameha El personaje puede ahora desplazarse a la izquierda y a la derecha mientras salta.
Kamehameha Si se realiza en el aire, Krilin se mueve al principio del ataque. Un comando de descenso cancela el movimiento.
Ayuda Z (tipo B) Se ha solucionado un error por el que el efecto permanecía en pantalla en determinadas condiciones.
Majin Buu Ayuda Z (tipo C) La posición del personaje varía ahora según la altura del rival.
Ayuda Z (tipo C) Se ha ralentizado el inicio del ataque (excepto cuando el rival está aturdido).
Nappa Rompebrazos Se ha ampliado hacia arriba la caja de colisión del movimiento.
Rompebrazos Se ha ajustado el tiempo de visualización del movimiento.
Rompebrazos Ahora se pueden realizar continuaciones durante el cambio de cámara de la versión utilizada.
Rompebrazos El ataque provoca un rebote en el suelo si no hay cambio de cámara en la versión utilizada.
Rompebrazos (fuerte) Se ha ajustado la distancia recorrida durante el ataque.
Rompebrazos (fuerte) Provocará un rebote en el suelo cuando no haya cambio de cámara.
Rompebrazos (fuerte) Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento del golpe inicial.
Rompebrazos (fuerte) Se ha reducido el tiempo en que hay que mantener pulsado el botón que cambia el movimiento.
Android 16 Ataque fuerte ↓ + con salto Se ha aumentado el número de derribos deslizantes.
Ataque fuerte ↓ + con salto Se ha ajustado el retroceso durante el cambio de cámara.
Ataque fuerte ↓ + con salto Se ha aumentado el tiempo disponible para ejecutar el comando almacenado al impactar.
Powerbomb Volador Ahora se puede volver a realizar una Superacometida al impactar.
Powerbomb Volador (fuerte) La guardia de pie ya no puede bloquear el golpe inicial de la versión terrestre.
Powerbomb Volador (fuerte) Se ha retrasado el momento en que se puede realizar una Desaparición en la guardia.
Powerbomb Deslizante Ahora se puede volver a realizar una Superacometida al impactar.
Conductor Dinamita (medio, fuerte) Se añadido invencibilidad blindada contra proyectiles y Ayudas Z.
Conductor Dinamita (medio, fuerte) Se ha ajustado el momento de inicio de la invencibilidad de la ráfaga de Ki.
Calor Infernal (desde cerca) El ataque puede ahora golpear a los rivales con un derribo deslizante.
Ayuda Z (tipo A) Se ha aumentado el número de golpes.
Ayuda Z (tipo A) Se ha ajustado el daño.
Ayuda Z (tipo A) Se ha ajustado la inmovilización por impacto.
Ayuda Z (tipo B) Se ha aumentado el número de golpes.
Ayuda Z (tipo B) Se ha ajustado el daño de un solo golpe.
Ayuda Z (tipo B) Se ha reducido la inmovilización por impacto del rival en la guardia.
Ayuda Z (tipo B) Se ha reducido el aturdimiento por bloqueo del rival.
Yamcha Puño Colmillo Lobo: Dest. Se ha aumentado el retraso cuando falla el ataque.
Ayuda Z (tipo B) Se ha solucionado un error por el que el efecto permanecía en pantalla en determinadas condiciones.
Tien Ataque medio agachado Se ha aumentado la duración del ataque.
Ataque medio agachado Se ha ampliado horizontalmente la caja de colisión del movimiento.
Ataque único de pie Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Ataque ligero con salto Se ha ampliado hacia arriba la caja de colisión del movimiento.
Ataque único con salto Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Ataque único con salto Se ha retrasado el tiempo que tarda el personaje en detenerse en el aire al inicio del ataque.
Puño Rematador Se ha ajustado la distancia recorrida durante la versión aérea del ataque.
Puño Rematador: continuación 1 (fuerte) Se ha aumentado el daño del movimiento.
Puño Rematador: continuación 2 (fuerte) Se ha aumentado el daño del movimiento.
Puño Rematador: continuación 2 (fuerte) Se ha reducido la recuperación durante un cambio de cámara.
Golpe de Grulla Se ha reducido la recuperación en la guardia.
Golpe de Grulla Se ha reducido la distancia recorrida cuando se bloquea el ataque.
Dodompa El personaje ahora se mueve al principio de la versión aérea. Un comando de descenso cancela el movimiento.
Tri Rayo Se ha reducido la cantidad de PS consumidos cuando no quedan aliados.
Tri Rayo Se ha ajustado el retroceso cuando se ejecutan comandos adicionales.
Neo Tri Rayo Se ha reducido la cantidad de PS consumidos cuando no quedan aliados.
Adiós, Tenshinhan… Se ha aumentado el daño del movimiento.
Ayuda Z (tipo B) Se ha acelerado el inicio del ataque (excepto cuando el rival está aturdido).
Gohan (Adult) Ayuda Z (tipo A) Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque.
Hit Ataque medio agachado Se ha aumentado la duración del ataque.
Ataque fuerte agachado Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque cuando se realiza en un Combo Z.
→ + ataque medio Se ha aumentado la duración del ataque.
Ataque fuerte de pie Se ha aumentado la duración del ataque.
Ataque fuerte de pie Se ha estabilizado la diferencia de fotogramas de la recuperación del ataque.
Ataque fuerte de pie Se ha aumentado el tiempo que tarda el ataque en provocar un rebote en la pared al impactar.
Ataque fuerte de pie Se ha ajustado la posición del personaje tras el impacto.
Liberación del Tiempo (ataque ↑) Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento.
Ayuda Z (tipo B) Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Goku (SSGSS) Ayuda Z (tipo A) Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Ayuda Z (tipo A) El personaje aparece ahora más adelante.
Ayuda Z (tipo A) Se ha ajustado la distancia recorrida durante el ataque.
Ayuda Z (tipo B) Se ha ajustado la distancia recorrida durante el ataque.
Vegeta (SSGSS) Ataque único de pie, agachado o en salto, salto ↓ + ataque único Se ha ampliado la caja de colisión del movimiento.
Ataque único de pie, agachado o en salto, salto ↓ + ataque único El movimiento se puede realizar ahora incluso con el botón de ataque fuerte pulsado.
Ataque único de pie, agachado o en salto, salto ↓ + ataque único Se han modificado las condiciones del comando cuando se ejecuta repetidamente.
Ataque único de pie, agachado o en salto, salto ↓ + ataque único Se ha ajustado el retroceso.
Ataque único de pie, agachado o en salto, salto ↓ + ataque único Ahora es posible realizar un Ataque Big Bang, un Ataque Especial o un Ataque Meteórico si falla el ataque.
Ataque único de pie, agachado o en salto, salto ↓ + ataque único Se ha ajustado el daño.
Ataque único agachado Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento.
Ataque único con salto Se ha ajustado la distancia recorrida al inicio del ataque.
Ataque único con salto Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Ataque único con salto Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento.
Ataque único con salto Se ha reducido el grado de inmovilización por impacto tras el golpe.
Ataque único con salto Se ha aumentado el retraso.
Ataque único con salto Ahora la trayectoria cambia cuando se realiza en un Supercombo aéreo.
Ataque único con salto Ahora la trayectoria cambia cuando se realiza durante un Combo Z.
Ataque único ↓ + con salto Ya no provoca que el personaje se detenga en el aire.
Ataque único ↓ + con salto Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Ataque único ↓ + con salto Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento.
Ataque único ↓ + con salto Se ha reducido el grado de inmovilización por impacto tras el golpe.
Ataque único ↓ + con salto Se ha aumentado el retraso.
Ataque único ↓ + con salto Ahora la trayectoria cambia cuando se realiza en un Supercombo aéreo.
Ataque único ↓ + con salto Ahora la trayectoria cambia cuando se realiza durante un Combo Z.
Patada Superacometida Se ha aumentado la cantidad de daño adicional infligido con ataques de continuación tras la versión fuerte.
Patada Superacometida: continuación 1 Se han aumentado los tiempos de tambaleo y aturdimiento.
Patada Superacometida: continuación 1 (medio) Se ha aumentado el daño del movimiento.
Patada Superacometida: continuación 2 Se ha ajustado el retroceso durante el cambio de cámara.
¡En una escala del uno al diez, te doy un tres! Se ha reducido la recuperación cuando falla el ataque.
¡En una escala del uno al diez, te doy un tres! (ligero) Se ha acelerado el inicio del movimiento.
¡En una escala del uno al diez, te doy un tres! (ligero) Se ha aumentado la duración del ataque.
Raid Blast Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque.
Raid Blast Se ha ampliado hacia arriba la caja de colisión del movimiento.
Raid Blast La distancia recorrida varía ahora en función de la distancia con el rival.
Raid Blast Se ha ajustado el cambio de cámara al ejecutar un comando adicional.
Raid Blast Ahora el personaje puede moverse antes de aterrizar si un comando adicional golpea al rival.
Destello Final Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Beerus Ataque medio agachado Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Ataque medio agachado Se ha aumentado la duración del ataque.
Ataque medio agachado La distancia recorrida varía ahora en función de lo lejos que se desplace el rival.
Ayuda Z (tipo A) Ahora dispara 2 proyectiles.
Ayuda Z (tipo A) Se ha ajustado el daño.
Goku Black Ayuda Z (tipo B) Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque.
Ayuda Z (tipo C) Se ha acelerado el inicio del ataque tras moverse.
Android 21 Ataque medio de pie Ahora se mueve hacia delante antes del ataque.
Menú completo excelente Ahora el ataque registra la altura del rival cuando está aturdido en el aire.
Bardock Ayuda Z (tipo B) Se ha ajustado el lugar donde aparece el personaje.
Broly Ataque ligero de pie: continuación 2 Ahora se puede cancelar con un salto con Ráfaga Chispeante activa.
Ayuda Z (tipo B) Se ha aumentado la distancia recorrida antes del ataque.
Vegito (SSGSS) Ayuda Z (tipo B) Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque.
Ayuda Z (tipo B) Se ha aumentado la inmovilización por impacto tras el golpe inicial del ataque.
Goku Kamehameha Kaioken x3 Se ha retrasado el momento preciso para realizar un Cambio Z Definitivo.
Ayuda Z (tipo B) Se ha aumentado la cantidad de llenado del indicador de Ki.
Vegeta. Patada Superacometida (fuerte) Se ha retrasado el momento en que el personaje se vuelve invencible.
Patada Superacometida (fuerte) Se ha aumentado el retraso cuando falla el ataque.
Cooler Supernova Atómica El rival ya no muestra un movimiento de guardia durante el ataque.
Supernova Atómica Se ha aumentado la duración del ataque.
Supernova Atómica Los botones “fuerte” + “único” de la versión terrestre del ataque ahora lanzarán al rival igual que en la versión aérea.
Android 17 Segunda Marcha Se ha añadido un comando que permite realizar el movimiento en el aire.
Engañar Se ha añadido un comando que permite realizar el movimiento en el aire.
Marcha Atrás Se ha aumentado el tiempo que tarda el ataque en provocar un rebote en la pared durante el cambio de cámara.
Marcha Atrás Se ha ajustado la pausa durante el cambio de cámara.
Ayuda Z (tipo B) El personaje aparece ahora más adelante.
Jiren Ataque ligero agachado Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Ataque ligero agachado Se ha ajustado la distancia recorrida durante el ataque.
Ataque fuerte de pie Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Ataque fuerte de pie Se ha aumentado la duración del ataque.
Ataque único de pie Se ha añadido invencibilidad a las ráfagas de Ki.
Ataque medio con salto Se ha ampliado la caja de colisión del movimiento.
Frenesí Infinito Se ha reducido la recuperación cuando el ataque no impacta.
Frenesí Infinito (fuerte) Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Tornado Aturdidor Se ha añadido invencibilidad a los proyectiles y las Ayudas Z.
Tornado Aturdidor El movimiento ya no se interrumpe si se activa por cualquier ataque que no sea un ataque físico del personaje principal del rival.
Contraimpacto Se ha añadido invencibilidad a los ataques físicos.
Contraimpacto Se ha ajustado la inmovilización por impacto al detener un ataque.
Contraimpacto Se ha acelerado el momento en que Jiren puede realizar una Desaparición tras detener el ataque del rival.
Contraimpacto Se ha aumentado la duración del ataque tras detener el ataque del rival.
Contraimpacto Se ha solucionado un error por el que detener determinados ataques hacía que el personaje mirase en la dirección equivocada.
Contraimpacto Se ha reducido el intervalo de tiempo disponible para detener el ataque.
Contraimpacto Se ha aumentado el retraso.
Gran Carga Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque.
Ayuda Z (tipo C) Se ha añadido invencibilidad a las ráfagas de Ki.
Videl Devolución Z Se ha reducido el tiempo hasta poder realizar una acción tras activarse la invencibilidad.
Ataque ligero de pie Se ha ampliado hacia abajo la caja de colisión del movimiento.
Ataque medio agachado Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Ataque único de pie Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento.
Ataque único de pie Se ha ajustado el retroceso.
Ataque único agachado Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento.
Ataque único agachado Se ha ajustado el retroceso.
Ataque fuerte con salto Se ha ampliado hacia arriba la caja de colisión del movimiento.
Ataque fuerte ↓ + con salto Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento.
Ataque fuerte ↓ + con salto Se ha ajustado el retroceso.
Ataque único con salto Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Ataque único con salto Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento.
Ataque único con salto Se ha ajustado el retroceso.
Ataque de Videl (ligero) Se ha acelerado el inicio de la versión aérea.
Ataque de Videl (fuerte) Se ha aumentado la distancia recorrida durante la versión terrestre del ataque.
Ataque de Videl (fuerte) Se ha acelerado el inicio de la versión aérea.
Ataque de Videl: continuación 2 Se ha aumentado el daño del movimiento.
Ataque de Videl: continuación 3 Se ha ajustado el retroceso.
Ataque de Videl: continuación 3 Se ha añadido un intervalo de tiempo para ejecutar el comando almacenado tras el cambio de cámara.
Frankensteiner (ligero, fuerte) Se ha acelerado el inicio de la versión aérea.
Frankensteiner (ligero, fuerte) Se ha ajustado la distancia recorrida durante el ataque.
El Gran Saiyaman, defensor del amor y la justicia El daño infligido al rival es ahora daño recuperable.
El Gran Saiyaman, defensor del amor y la justicia Se ha ajustado el aumento de daño.
Goku (GT) Kamehameha El rival ahora rebotará en el suelo cuando impacte cualquier golpe de la versión aérea, excepto el último.
Ayuda Z (tipo B) Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque.
Ayuda Z (tipo B) Se ha aumentado el intervalo del ataque.
Janemba Agujero Dimensional Se ha añadido inmovilización por impacto al contraataque.
Puerta Infernal Se ha reducido el retraso.
Puerta Infernal Se ha ajustado la distancia recorrida durante el ataque.
Ayuda Z (tipo A) Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Gogeta (SSGSS) Ataque ligero de pie Se ha reducido el retraso.
Ataque ligero de pie Se ha reducido la distancia a la que sale despedido el personaje cuando se desvía el golpe inicial con una Devolución Z.
Ataque ligero agachado Se ha reducido el retraso.
Ataque medio de pie Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Ataque medio agachado Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Ataque medio agachado Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque.
Ataque medio agachado Se ha ajustado el retroceso.
Ataque fuerte con salto Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Ataque fuerte con salto Se ha ampliado la caja de colisión del movimiento al inicio del ataque.
Ataque fuerte con salto Se ha ajustado el retroceso.
Ataque único de pie Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Ataque único con salto Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Golpe de Alma (fuerte) Se ha aumentado la duración del ataque inicial.
Golpe de Alma (fuerte) Se ha aumentado la distancia recorrida durante la versión terrestre del ataque.
Golpe de Alma (fuerte) Se ha aumentado el retraso cuando falla la versión terrestre del ataque.
Ayuda Z (tipo A) Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque.
Ayuda Z (tipo A) Se ha aumentado la duración del ataque.
Ayuda Z (tipo B) Se ha acelerado el inicio del movimiento.
Ayuda Z (tipo B) Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque.
Broly (DBS) Ayuda Z (tipo A) Se ha aumentado la inmovilización tras el impacto del ataque.
Kefla Rayo Gigante Ya no habrá explosiones si se consigue desviar el ataque con una Devolución Z.
Goku (Ultra Instinct) Luz Encarnada Se ha ajustado la distancia recorrida antes de realizar el ataque.
Instinto Imperfecto Se ha solucionado un error por el que un aliado permanecía en pantalla.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.

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