Muestran un gameplay del Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ
Desde Bandai Namco y Arc System Works han mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ dedicado al Maestro Roshi, el cual llegará al juego vía DLC el próximo 16 de septiembre para aquellos que adquirieran el FighterZ Pass 3, mientras que quienes no lo tengan tendrán que esperar al 18 de septiembre para poder hacerse con él.
Character Name | Target | Changes |
System | Ayuda Z (tipo C) | Se ha acelerado el inicio del ataque (excepto cuando el rival está aturdido). |
Ayuda Z (tipo C) | Se ha reducido el aumento de daño. | |
Movimientos especiales aéreos específicos | Ahora, al realizar ataques aéreos fuera de pantalla, la cámara se moverá para encuadrar esa acción. | |
Entrenamiento | Las condiciones de contraataque se pueden elegir en “Ajustes de enemigos”. | |
Goku (Super Saiyan) | Ataque medio agachado | Se ha acelerado el inicio del movimiento. |
Kamehameha | Si se usa como continuación en el aire, todos los golpes salvo el último provocan un rebote en el suelo. | |
Ayuda Z (tipo A) | Se ha solucionado un error por el que el efecto permanecía en pantalla en determinadas condiciones. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Vegeta (Super Saiyan) | Destello Final | Se ha acelerado el inicio del movimiento. |
Piccolo | Ataque único de pie | El ataque alcanzará ahora a los rivales mientras estén aturdidos. |
Ataque único de pie, agachado o en salto | El ataque se puede retrasar manteniendo pulsado el botón. | |
Codazo del demonio (fuerte) | Se ha reducido la recuperación cuando no se inicia el ataque. | |
Cortador del demonio | Se ha acelerado el inicio cuando el rival está aturdido en el aire (solo en la versión terrestre). | |
Cortador del demonio (medio) | Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento de la versión aérea. | |
Granada Infernal | Ya no explotará si se consigue desviar el ataque con una Devolución Z. | |
Ayuda Z (tipo B) | El personaje aparece ahora más adelante. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha ajustado el retroceso del impacto aéreo. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento. | |
Ayuda Z (tipo C) | Se ha añadido invencibilidad al aparecer el personaje (excepto cuando el rival está aturdido). | |
Gohan (Teen) | Ayuda Z (tipo B) | El personaje aparece ahora más adelante. |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha aumentado la inmovilización tras el impacto del ataque. | |
Ayuda Z (tipo C) | La posición del personaje varía ahora según la altura del rival. | |
Ayuda Z (tipo C) | Se ha ralentizado el inicio del ataque (excepto cuando el rival está aturdido). | |
Frieza | Ayuda Z (tipo B) | El personaje aparece ahora más adelante. |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha ajustado la velocidad del proyectil cuando el ataque alcanza al rival. | |
Ayuda Z (tipo C) | El personaje aparece ahora más adelante. | |
Captain Ginyu | Ayuda Z (tipo B) | Se ha añadido un movimiento que invoca a la Fuerza Ginyu. Cambia cuando se usa la Ayuda Z. |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha reducido la recuperación del Capitán Ginyu. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se han modificado las condiciones por las que vuelve la Fuerza Ginyu. | |
Trunks | Ayuda Z (tipo A) | Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento. |
Ayuda Z (tipo A) | Se ha aumentado la inmovilización tras el impacto del ataque. | |
Cell | Ataque fuerte agachado | Se ha ajustado la posición del rival durante el cambio de cámara. |
Ataque perfecto | Se ha aumentado el daño de la versión aérea. | |
Ataque perfecto | Ahora el salto y la acometida aérea se pueden volver a usar tras el impacto de la versión aérea. | |
Ataque perfecto (medio, fuerte) | Se ha acelerado el inicio de la versión aérea. | |
Ataque perfecto (medio, fuerte) | Se ha ajustado la distancia recorrida durante la versión aérea del ataque. | |
Ataque perfecto (medio, fuerte) | Se ha reducido la recuperación en la versión aérea. | |
Kamehameha | El rival ahora rebotará en el suelo cuando impacte cualquier golpe de la versión aérea, excepto el último. | |
Ayuda Z (tipo A) | El rival ahora rebotará en el suelo cuando impacte cualquier golpe excepto el último. | |
Ayuda Z (tipo A) | Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Android 18 | Disco Destructor | La explosión del impacto del proyectil contra el suelo ahora alcanzará al rival. |
Disco Destructor | Se ha ajustado el retroceso. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha ajustado el retroceso. | |
Gotenks | Ataque ligero de pie: continuación 1 | Se ha ajustado el retroceso. |
Súper Puñetazo Milagroso | Se realizará un movimiento especial durante este ataque cuando su correspondiente caja de colisión se active. | |
Súper Puñetazo Milagroso | Se ha ampliado hacia arriba la caja de colisión del movimiento. | |
Súper Puñetazo Milagroso (fuerte) | Se ha aumentado la distancia recorrida en el descenso durante la versión aérea. | |
Súper Puñetazo Milagroso (fuerte) | Se ha ajustado el retroceso. | |
Gran Patada Rodante Especial | Se realizará un movimiento especial durante este ataque cuando su correspondiente caja de colisión se active. | |
Gran Patada Rodante Especial (ligera) | Al realizar la patada ascendente en el suelo, se considerará ahora que el personaje está en el suelo. | |
Gran Patada Rodante Especial (ligera) | Se ha ajustado la distancia recorrida durante el ataque. | |
Gran Patada Rodante Especial (ligera) | Se ha ajustado el retroceso. | |
Gran Patada Rodante Especial (ligera) | Se ha aumentado el número de golpes de la versión aérea. | |
Gran Patada Rodante Especial (ligera) | Se ha ajustado el daño de la versión aérea. | |
Gran Patada Rodante Especial (ligera) | Se ha ajustado el retraso de la versión aérea. | |
Dónuts Galácticos | Cuando impacta el golpe inicial, se puede realizar un movimiento especial o un Cambio Z en la segunda parte de la animación del ataque. | |
Dónuts Galácticos | Ahora, durante el cambio de cámara, se puede realizar una Superacometida con un comando adicional. | |
Dónuts Galácticos | Cuando el golpe inicial impacta en un personaje secundario, este iniciará una animación de tambaleo en el aire. | |
Dónuts Galácticos | El golpe inicial ya no puede noquear al personaje principal del rival (por puntos). | |
Ayuda Z (tipo A) | Cuando el golpe inicial impacta en un personaje secundario, este iniciará una animación de tambaleo en el aire. | |
Ayuda Z (tipo A) | El golpe inicial ya no puede noquear al personaje principal del rival (por puntos). | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha aumentado el número de golpes. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha ajustado el daño. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha ajustado la distancia recorrida durante el ataque. | |
Krillin | Ataque medio de pie | Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque. |
Ataque fuerte de pie | Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque. | |
Kamehameha | El personaje puede ahora desplazarse a la izquierda y a la derecha mientras salta. | |
Kamehameha | Si se realiza en el aire, Krilin se mueve al principio del ataque. Un comando de descenso cancela el movimiento. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha solucionado un error por el que el efecto permanecía en pantalla en determinadas condiciones. | |
Majin Buu | Ayuda Z (tipo C) | La posición del personaje varía ahora según la altura del rival. |
Ayuda Z (tipo C) | Se ha ralentizado el inicio del ataque (excepto cuando el rival está aturdido). | |
Nappa | Rompebrazos | Se ha ampliado hacia arriba la caja de colisión del movimiento. |
Rompebrazos | Se ha ajustado el tiempo de visualización del movimiento. | |
Rompebrazos | Ahora se pueden realizar continuaciones durante el cambio de cámara de la versión utilizada. | |
Rompebrazos | El ataque provoca un rebote en el suelo si no hay cambio de cámara en la versión utilizada. | |
Rompebrazos (fuerte) | Se ha ajustado la distancia recorrida durante el ataque. | |
Rompebrazos (fuerte) | Provocará un rebote en el suelo cuando no haya cambio de cámara. | |
Rompebrazos (fuerte) | Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento del golpe inicial. | |
Rompebrazos (fuerte) | Se ha reducido el tiempo en que hay que mantener pulsado el botón que cambia el movimiento. | |
Android 16 | Ataque fuerte ↓ + con salto | Se ha aumentado el número de derribos deslizantes. |
Ataque fuerte ↓ + con salto | Se ha ajustado el retroceso durante el cambio de cámara. | |
Ataque fuerte ↓ + con salto | Se ha aumentado el tiempo disponible para ejecutar el comando almacenado al impactar. | |
Powerbomb Volador | Ahora se puede volver a realizar una Superacometida al impactar. | |
Powerbomb Volador (fuerte) | La guardia de pie ya no puede bloquear el golpe inicial de la versión terrestre. | |
Powerbomb Volador (fuerte) | Se ha retrasado el momento en que se puede realizar una Desaparición en la guardia. | |
Powerbomb Deslizante | Ahora se puede volver a realizar una Superacometida al impactar. | |
Conductor Dinamita (medio, fuerte) | Se añadido invencibilidad blindada contra proyectiles y Ayudas Z. | |
Conductor Dinamita (medio, fuerte) | Se ha ajustado el momento de inicio de la invencibilidad de la ráfaga de Ki. | |
Calor Infernal (desde cerca) | El ataque puede ahora golpear a los rivales con un derribo deslizante. | |
Ayuda Z (tipo A) | Se ha aumentado el número de golpes. | |
Ayuda Z (tipo A) | Se ha ajustado el daño. | |
Ayuda Z (tipo A) | Se ha ajustado la inmovilización por impacto. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha aumentado el número de golpes. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha ajustado el daño de un solo golpe. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha reducido la inmovilización por impacto del rival en la guardia. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha reducido el aturdimiento por bloqueo del rival. | |
Yamcha | Puño Colmillo Lobo: Dest. | Se ha aumentado el retraso cuando falla el ataque. |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha solucionado un error por el que el efecto permanecía en pantalla en determinadas condiciones. | |
Tien | Ataque medio agachado | Se ha aumentado la duración del ataque. |
Ataque medio agachado | Se ha ampliado horizontalmente la caja de colisión del movimiento. | |
Ataque único de pie | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Ataque ligero con salto | Se ha ampliado hacia arriba la caja de colisión del movimiento. | |
Ataque único con salto | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Ataque único con salto | Se ha retrasado el tiempo que tarda el personaje en detenerse en el aire al inicio del ataque. | |
Puño Rematador | Se ha ajustado la distancia recorrida durante la versión aérea del ataque. | |
Puño Rematador: continuación 1 (fuerte) | Se ha aumentado el daño del movimiento. | |
Puño Rematador: continuación 2 (fuerte) | Se ha aumentado el daño del movimiento. | |
Puño Rematador: continuación 2 (fuerte) | Se ha reducido la recuperación durante un cambio de cámara. | |
Golpe de Grulla | Se ha reducido la recuperación en la guardia. | |
Golpe de Grulla | Se ha reducido la distancia recorrida cuando se bloquea el ataque. | |
Dodompa | El personaje ahora se mueve al principio de la versión aérea. Un comando de descenso cancela el movimiento. | |
Tri Rayo | Se ha reducido la cantidad de PS consumidos cuando no quedan aliados. | |
Tri Rayo | Se ha ajustado el retroceso cuando se ejecutan comandos adicionales. | |
Neo Tri Rayo | Se ha reducido la cantidad de PS consumidos cuando no quedan aliados. | |
Adiós, Tenshinhan… | Se ha aumentado el daño del movimiento. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha acelerado el inicio del ataque (excepto cuando el rival está aturdido). | |
Gohan (Adult) | Ayuda Z (tipo A) | Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque. |
Hit | Ataque medio agachado | Se ha aumentado la duración del ataque. |
Ataque fuerte agachado | Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque cuando se realiza en un Combo Z. | |
→ + ataque medio | Se ha aumentado la duración del ataque. | |
Ataque fuerte de pie | Se ha aumentado la duración del ataque. | |
Ataque fuerte de pie | Se ha estabilizado la diferencia de fotogramas de la recuperación del ataque. | |
Ataque fuerte de pie | Se ha aumentado el tiempo que tarda el ataque en provocar un rebote en la pared al impactar. | |
Ataque fuerte de pie | Se ha ajustado la posición del personaje tras el impacto. | |
Liberación del Tiempo (ataque ↑) | Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Goku (SSGSS) | Ayuda Z (tipo A) | Se ha acelerado el inicio del movimiento. |
Ayuda Z (tipo A) | El personaje aparece ahora más adelante. | |
Ayuda Z (tipo A) | Se ha ajustado la distancia recorrida durante el ataque. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha ajustado la distancia recorrida durante el ataque. | |
Vegeta (SSGSS) | Ataque único de pie, agachado o en salto, salto ↓ + ataque único | Se ha ampliado la caja de colisión del movimiento. |
Ataque único de pie, agachado o en salto, salto ↓ + ataque único | El movimiento se puede realizar ahora incluso con el botón de ataque fuerte pulsado. | |
Ataque único de pie, agachado o en salto, salto ↓ + ataque único | Se han modificado las condiciones del comando cuando se ejecuta repetidamente. | |
Ataque único de pie, agachado o en salto, salto ↓ + ataque único | Se ha ajustado el retroceso. | |
Ataque único de pie, agachado o en salto, salto ↓ + ataque único | Ahora es posible realizar un Ataque Big Bang, un Ataque Especial o un Ataque Meteórico si falla el ataque. | |
Ataque único de pie, agachado o en salto, salto ↓ + ataque único | Se ha ajustado el daño. | |
Ataque único agachado | Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento. | |
Ataque único con salto | Se ha ajustado la distancia recorrida al inicio del ataque. | |
Ataque único con salto | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Ataque único con salto | Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento. | |
Ataque único con salto | Se ha reducido el grado de inmovilización por impacto tras el golpe. | |
Ataque único con salto | Se ha aumentado el retraso. | |
Ataque único con salto | Ahora la trayectoria cambia cuando se realiza en un Supercombo aéreo. | |
Ataque único con salto | Ahora la trayectoria cambia cuando se realiza durante un Combo Z. | |
Ataque único ↓ + con salto | Ya no provoca que el personaje se detenga en el aire. | |
Ataque único ↓ + con salto | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Ataque único ↓ + con salto | Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento. | |
Ataque único ↓ + con salto | Se ha reducido el grado de inmovilización por impacto tras el golpe. | |
Ataque único ↓ + con salto | Se ha aumentado el retraso. | |
Ataque único ↓ + con salto | Ahora la trayectoria cambia cuando se realiza en un Supercombo aéreo. | |
Ataque único ↓ + con salto | Ahora la trayectoria cambia cuando se realiza durante un Combo Z. | |
Patada Superacometida | Se ha aumentado la cantidad de daño adicional infligido con ataques de continuación tras la versión fuerte. | |
Patada Superacometida: continuación 1 | Se han aumentado los tiempos de tambaleo y aturdimiento. | |
Patada Superacometida: continuación 1 (medio) | Se ha aumentado el daño del movimiento. | |
Patada Superacometida: continuación 2 | Se ha ajustado el retroceso durante el cambio de cámara. | |
¡En una escala del uno al diez, te doy un tres! | Se ha reducido la recuperación cuando falla el ataque. | |
¡En una escala del uno al diez, te doy un tres! (ligero) | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
¡En una escala del uno al diez, te doy un tres! (ligero) | Se ha aumentado la duración del ataque. | |
Raid Blast | Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque. | |
Raid Blast | Se ha ampliado hacia arriba la caja de colisión del movimiento. | |
Raid Blast | La distancia recorrida varía ahora en función de la distancia con el rival. | |
Raid Blast | Se ha ajustado el cambio de cámara al ejecutar un comando adicional. | |
Raid Blast | Ahora el personaje puede moverse antes de aterrizar si un comando adicional golpea al rival. | |
Destello Final | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Beerus | Ataque medio agachado | Se ha acelerado el inicio del movimiento. |
Ataque medio agachado | Se ha aumentado la duración del ataque. | |
Ataque medio agachado | La distancia recorrida varía ahora en función de lo lejos que se desplace el rival. | |
Ayuda Z (tipo A) | Ahora dispara 2 proyectiles. | |
Ayuda Z (tipo A) | Se ha ajustado el daño. | |
Goku Black | Ayuda Z (tipo B) | Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque. |
Ayuda Z (tipo C) | Se ha acelerado el inicio del ataque tras moverse. | |
Android 21 | Ataque medio de pie | Ahora se mueve hacia delante antes del ataque. |
Menú completo excelente | Ahora el ataque registra la altura del rival cuando está aturdido en el aire. | |
Bardock | Ayuda Z (tipo B) | Se ha ajustado el lugar donde aparece el personaje. |
Broly | Ataque ligero de pie: continuación 2 | Ahora se puede cancelar con un salto con Ráfaga Chispeante activa. |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha aumentado la distancia recorrida antes del ataque. | |
Vegito (SSGSS) | Ayuda Z (tipo B) | Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque. |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha aumentado la inmovilización por impacto tras el golpe inicial del ataque. | |
Goku | Kamehameha Kaioken x3 | Se ha retrasado el momento preciso para realizar un Cambio Z Definitivo. |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha aumentado la cantidad de llenado del indicador de Ki. | |
Vegeta. | Patada Superacometida (fuerte) | Se ha retrasado el momento en que el personaje se vuelve invencible. |
Patada Superacometida (fuerte) | Se ha aumentado el retraso cuando falla el ataque. | |
Cooler | Supernova Atómica | El rival ya no muestra un movimiento de guardia durante el ataque. |
Supernova Atómica | Se ha aumentado la duración del ataque. | |
Supernova Atómica | Los botones “fuerte” + “único” de la versión terrestre del ataque ahora lanzarán al rival igual que en la versión aérea. | |
Android 17 | Segunda Marcha | Se ha añadido un comando que permite realizar el movimiento en el aire. |
Engañar | Se ha añadido un comando que permite realizar el movimiento en el aire. | |
Marcha Atrás | Se ha aumentado el tiempo que tarda el ataque en provocar un rebote en la pared durante el cambio de cámara. | |
Marcha Atrás | Se ha ajustado la pausa durante el cambio de cámara. | |
Ayuda Z (tipo B) | El personaje aparece ahora más adelante. | |
Jiren | Ataque ligero agachado | Se ha acelerado el inicio del movimiento. |
Ataque ligero agachado | Se ha ajustado la distancia recorrida durante el ataque. | |
Ataque fuerte de pie | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Ataque fuerte de pie | Se ha aumentado la duración del ataque. | |
Ataque único de pie | Se ha añadido invencibilidad a las ráfagas de Ki. | |
Ataque medio con salto | Se ha ampliado la caja de colisión del movimiento. | |
Frenesí Infinito | Se ha reducido la recuperación cuando el ataque no impacta. | |
Frenesí Infinito (fuerte) | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Tornado Aturdidor | Se ha añadido invencibilidad a los proyectiles y las Ayudas Z. | |
Tornado Aturdidor | El movimiento ya no se interrumpe si se activa por cualquier ataque que no sea un ataque físico del personaje principal del rival. | |
Contraimpacto | Se ha añadido invencibilidad a los ataques físicos. | |
Contraimpacto | Se ha ajustado la inmovilización por impacto al detener un ataque. | |
Contraimpacto | Se ha acelerado el momento en que Jiren puede realizar una Desaparición tras detener el ataque del rival. | |
Contraimpacto | Se ha aumentado la duración del ataque tras detener el ataque del rival. | |
Contraimpacto | Se ha solucionado un error por el que detener determinados ataques hacía que el personaje mirase en la dirección equivocada. | |
Contraimpacto | Se ha reducido el intervalo de tiempo disponible para detener el ataque. | |
Contraimpacto | Se ha aumentado el retraso. | |
Gran Carga | Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque. | |
Ayuda Z (tipo C) | Se ha añadido invencibilidad a las ráfagas de Ki. | |
Videl | Devolución Z | Se ha reducido el tiempo hasta poder realizar una acción tras activarse la invencibilidad. |
Ataque ligero de pie | Se ha ampliado hacia abajo la caja de colisión del movimiento. | |
Ataque medio agachado | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Ataque único de pie | Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento. | |
Ataque único de pie | Se ha ajustado el retroceso. | |
Ataque único agachado | Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento. | |
Ataque único agachado | Se ha ajustado el retroceso. | |
Ataque fuerte con salto | Se ha ampliado hacia arriba la caja de colisión del movimiento. | |
Ataque fuerte ↓ + con salto | Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento. | |
Ataque fuerte ↓ + con salto | Se ha ajustado el retroceso. | |
Ataque único con salto | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Ataque único con salto | Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento. | |
Ataque único con salto | Se ha ajustado el retroceso. | |
Ataque de Videl (ligero) | Se ha acelerado el inicio de la versión aérea. | |
Ataque de Videl (fuerte) | Se ha aumentado la distancia recorrida durante la versión terrestre del ataque. | |
Ataque de Videl (fuerte) | Se ha acelerado el inicio de la versión aérea. | |
Ataque de Videl: continuación 2 | Se ha aumentado el daño del movimiento. | |
Ataque de Videl: continuación 3 | Se ha ajustado el retroceso. | |
Ataque de Videl: continuación 3 | Se ha añadido un intervalo de tiempo para ejecutar el comando almacenado tras el cambio de cámara. | |
Frankensteiner (ligero, fuerte) | Se ha acelerado el inicio de la versión aérea. | |
Frankensteiner (ligero, fuerte) | Se ha ajustado la distancia recorrida durante el ataque. | |
El Gran Saiyaman, defensor del amor y la justicia | El daño infligido al rival es ahora daño recuperable. | |
El Gran Saiyaman, defensor del amor y la justicia | Se ha ajustado el aumento de daño. | |
Goku (GT) | Kamehameha | El rival ahora rebotará en el suelo cuando impacte cualquier golpe de la versión aérea, excepto el último. |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha aumentado el intervalo del ataque. | |
Janemba | Agujero Dimensional | Se ha añadido inmovilización por impacto al contraataque. |
Puerta Infernal | Se ha reducido el retraso. | |
Puerta Infernal | Se ha ajustado la distancia recorrida durante el ataque. | |
Ayuda Z (tipo A) | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Gogeta (SSGSS) | Ataque ligero de pie | Se ha reducido el retraso. |
Ataque ligero de pie | Se ha reducido la distancia a la que sale despedido el personaje cuando se desvía el golpe inicial con una Devolución Z. | |
Ataque ligero agachado | Se ha reducido el retraso. | |
Ataque medio de pie | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Ataque medio agachado | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Ataque medio agachado | Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque. | |
Ataque medio agachado | Se ha ajustado el retroceso. | |
Ataque fuerte con salto | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Ataque fuerte con salto | Se ha ampliado la caja de colisión del movimiento al inicio del ataque. | |
Ataque fuerte con salto | Se ha ajustado el retroceso. | |
Ataque único de pie | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Ataque único con salto | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Golpe de Alma (fuerte) | Se ha aumentado la duración del ataque inicial. | |
Golpe de Alma (fuerte) | Se ha aumentado la distancia recorrida durante la versión terrestre del ataque. | |
Golpe de Alma (fuerte) | Se ha aumentado el retraso cuando falla la versión terrestre del ataque. | |
Ayuda Z (tipo A) | Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque. | |
Ayuda Z (tipo A) | Se ha aumentado la duración del ataque. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha acelerado el inicio del movimiento. | |
Ayuda Z (tipo B) | Se ha aumentado la distancia recorrida durante el ataque. | |
Broly (DBS) | Ayuda Z (tipo A) | Se ha aumentado la inmovilización tras el impacto del ataque. |
Kefla | Rayo Gigante | Ya no habrá explosiones si se consigue desviar el ataque con una Devolución Z. |
Goku (Ultra Instinct) | Luz Encarnada | Se ha ajustado la distancia recorrida antes de realizar el ataque. |
Instinto Imperfecto | Se ha solucionado un error por el que un aliado permanecía en pantalla. |
Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.