Muestran un nuevo avance de ‘Saving 80,000 Gold in Another World for my Retirement’
Después de decidir abrir una tienda de todo a 100 yenes en otro mundo, pero con precios muy inflados, Mitsuha sigue aumentando su libertad financiera al estilo isekai en el segundo tráiler principal de Saving 80,000 Gold in Another World for my Retirement.
La novela ligera original, escrita por FUNA (autor original de Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?!), comenzó a publicarse en el sitio Shosetsuka ni Narou en noviembre de 2015. Kodansha publica sus volúmenes físicos en Japón desde 2017. Ese mismo año comenzó una adaptación a manga de la serie, ilustrada por Motoe.
Hiroshi Tamada (director de episodios de LAST HOPE) está al frente de la serie como director bajo el estudio FelixFilm, la composición de la serie es de Akihiko Inari (Choyu Sekai: Being the Reality) y los diseños de personajes de Yuki Fukuchi (Plunderer). Esta es su sinopsis:
Mitsuha es una chica de 18 años que a menudo es confundida por una estudiante de secundaria debido a su rostro infantil y su pequeña estatura. La historia comienza cuando pierde a sus padres y a su hermano mayor al mismo tiempo en un accidente y termina sola en el mundo.
Luego reprueba sus exámenes de ingreso a la universidad debido al impacto de perder a su familia. Hay personas detrás del dinero del seguro de sus padres. No sabe si debe ir a la universidad o empezar a trabajar. También hay muchos gastos de los que preocuparse, incluidos los gastos de manutención y el costo de mantenimiento de la casa.
Un día, mientras se preocupa por cómo sobrevivirá, ¡un ser misterioso le otorga la habilidad de “Salto entre Mundos” que le permite ir y venir entre “este mundo” y un “isekai”! ¡Ahora que tiene esta habilidad, se le ocurre un plan para el futuro en el que ahorra mil millones de yenes en cada mundo para un total de 2 mil millones de yenes (80,000 monedas de oro)!
Para más información puedes visitar su Web Oficial o seguir su Cuenta de Twitter. No pierdan el tiempo e inviertan el tiempo de verlo, bajo estas líneas: