Netflix muestra el primer guion del proyecto con actores reales de One Piece

TRIBES MEDIA opera en la intersección de la tecnología, el mercadeo, análisis y medios para crear y llevar la mejor experiencia de contenido para aficionados de nicho de una forma que los servicios masivos no pueden ofrecer. En la actualidad maneja tres plataformas de nicho en más de 45 países: MYST, GLITCH y SELEGO. Tribes Media fue fundada por Roberto Soto, ejecutivo senior en la industria de medios con una carrera internacional en Latinoamérica, EEUU, y Europa enfocada en la estrategia y operación de servicios de streaming y suscripción (SVOD) para jugadores clave de la industria de Medios como Warner Media (actualmente lidera la expansión y crecimiento HBO Max en Europa), Liberty Global, Fox International, Viacom, y startups como MUBI.
One Piece es una de las grandes obras del mundo del manga y el anime, y desde Netflix son conscientes de ello, así que el hecho de que quieran preparar una serie de imagen real basada en la popular creación de Eiichiro Oda no sorprenderá a nadie.
Desde la cuenta oficial de Twitter de Netflix Geeked han lanzado ahora una pequeña actualización sobre el proyecto, que si bien no nos muestra gran cosa (el logo), sí confirma que el proyecto está avanzando al mostrar el que sería el guion del primer episodio.
Con un sonado “IT’S HAPPENING!!!!!” la cuenta demostraba su ilusión por el proyecto:
No, really, that’s exactly what they did!
Este episodio lleva por título “Romance Dawn”, algo que sonará mucho a los fans de la franquicia, y como guionistas aparecen Matt Owens y Steven Maeda.
Recordemos que de momento no sabemos nada sobre su posible reparto, aunque sí sabemos que Eiichiro Oda se está encargando de supervisar el proyecto personalmente. Matt Owens es el productor ejecutivo del proyecto además de guionista, y quienes no conozcan su nombre han de saber que trabajó en Agents of S.H.I.E.L.D. y Luke Cage.
Tendremos que esperar para ver el resultado.