Netflix salva a Black Mirror

0
1101

Black Mirror es una serie como ninguna otra. En cada episodio nos ha relatado una historia diferente acerca de un futuro no tan distante que aunque es ficción se siente tan real y posible que da miedo. La serie después de dos temporadas iba a ser cancelada pero Netflix la rescató, y en octubre regresa con más episodios.

La serie regresará el 21 de octubre con seis nuevos episodios en exclusiva en Netflix, servicio que también contará con todos los episodios anteriores en todo el mundo a partir de antes de la llegada de los nuevos.

Black Mirror está claramente inspirada en la serie Twilight Zone y sigue su estilo de contar una nueva historia en cada episodio. En el pasado ya hemos visto algunos que nos muestran el horror para el que pueden ser usadas las redes sociales, los smartphones y la vigilancia constante de gobiernos. Lo más tenebroso es que todo lo que pasa en la pantalla se siente como si pudiese suceder en la vida real. Es un futuro distópico que de alguna forma u otra pudiéramos llegar a vivir.

Foto del avatar

Comments are closed.