Nintendo evoca a la nostalgia con un nuevo comercial inspirado en las familias mexicanas
Con un toque de nostalgia, Nintendo presenta un nuevo comercial de televisión diseñado y grabado en México para las audiencias en Latinoamérica, destacando Mario Kart 8 Deluxe y el más reciente lanzamiento para la consola Nintendo Switch, Super Mario Party Jamboree.
El comercial nos muestra a una familia reunida, recordando y divirtiéndose con juegos de la consola Nintendo Switch. Con esta nueva producción, Nintendo reconoce a todas las generaciones de jugadores en México y Latinoamérica quienes crecieron jugando títulos icónicos de Nintendo, y hoy se divierten con Nintendo Switch junto a sus seres queridos. Este comercial estará al aire en sus versiones de 15, 30 y 60 segundos en plataformas de televisión, medios digitales y cines en Latinoamérica.
Esta campaña estará al aire durante la temporada de fiestas en México y en algunos países de Latinoamérica, siendo el segundo comercial producido para la región.
Las versiones de 15 segundos y 30 segundos ya están al aire en medios digitales y canales de televisión abierta nacional y la versión de 60 segundos estará disponible en cines a nivel nacional a partir de octubre 2024.