No enviaron la película de “Solo: A Star Wars Story” por que se les olvidó
Esto es algo que no suele ocurrir todos los días, aunque en el caso de Solo, la producción de Disney, va camino de convertirse en el título maldito de Star Wars. Resulta que alguien se ha olvidado de enviarla a tiempo para las votaciones de los Oscars.
Esto se sabe ahora que ha terminado la primera ronda de votaciones para los premios a la categoría de Mejor canción y mejor score original, y cuatro opciones dignas de reconocimiento han sido descalificadas. En el caso de Solo: A Star Wars Story, la razón es un tanto vergonzosa.
Según apunta Variety en un informe detallado entre las cuatro partituras de películas de 2018 que ahora no son elegibles para las nominaciones a los Premios de la Academia se encuentra Solo, con un score de John Powell con temas de John Williams. La razón: la película fue descartada porque alguien de la productora encargado para el envío no cumplió con la fecha límite del 15 de noviembre.
Poco más se sabe de cómo pudo suceder esto, pero podemos imaginarnos que alguien en Disney está sudando mucho en estos momentos.