Nombran al ROG Phone II como el teléfono Android más potente del mundo

Ya está aquí la nueva era de gaming: una era en la que dispones de todo el control y cada sentido y fibra de tu cuerpo participa en la contienda. Creado partiendo del más puro ADN de ROG, ROG Phone desafía todo lo establecido para conseguir llegar a lugares que la competencia no se atreve a explorar. ROG Phone es un teléfono concebido para ganar, equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 Mobile Platform acelerado a 2.96 GHz, GPU Adreno 630, refrigeración GameCool con cámara de vapor y un Cooler AeroActive externo desmontable que permite alcanzar más FPS en el fragor de la batalla. La pantalla AMOLED con soporte HDR proporciona la velocidad y calidad de imagen más avanzadas, mientras que su diseño ergonómico hace gala de puertos laterales y controles de juego como AirTriggers programables y funciones hápticas avanzadas para que dediques toda tu atención y habilidades a conseguir la victoria. ROG Phone cambia las reglas del juego, para siempre.
La multinacional Asus lanzó en septiembre su ROG Phone II, modelo considerado como el teléfono más potente del mundo y desde entonces mantiene su liderazgo como el mejor en rendimiento del mercado, de acuerdo con los expertos del servicio chino AnTuTu, uno de los programas más fiables para medir la productividad de los teléfonos inteligentes móviles.
En su lista de los más destacados de la gama alta del mes de noviembre, el ROG Phone II volvió a ocupar el primer lugar por tercer mes consecutivo desde su debut. En esta oportunidad obtuvo un promedio de 496.662 puntos, seguido por el OnePlus 7T (482.881 puntos ) y el OnePlus 7T Pro (482.532 puntos ), respectivamente.
The ROG Phone II speaks for itself. This ultimate weapon has annihilated its competition, & how! Scoring the highest among Android smartphones, no wonder the ROG Phone II is the most awaited weapon that is #WorshippedByGamers & #LovedByTechGurus. https://t.co/YbyTjpvSXt. pic.twitter.com/ftLaBcqXJT
— ASUS India (@ASUSIndia) September 18, 2019
Este resultado está respaldado por el potente procesador del ROG Phone II y algunas sobresalientes especificaciones en cuanto a su ‘hardware’, que se enfocan en ofrecer la mejor experiencia de uso para videojuegos. Dispone de un procesador Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, que está entre los más rápidos cuando se trata de rendimiento de gráficos, y se beneficia de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0.
Asimismo, se destaca su exclusivo sistema de enfriamiento de tres capas que permite que este ‘smartphone’ ofrezca un alto rendimiento durante más tiempo sin calentarse excesivamente. Su batería de 6.000 miliamperios/hora (mAh) con carga rápida de 30 vatios, debería durar más de siete horas a pleno uso. Cabe señalar que hay disponibles accesorios diseñados específicamente para este modelo con el fin de mejorar la experiencia de juego.
Respecto a los resultados de octubre, no ha habido grandes cambios en los diez primeros móviles, siendo las únicas novedades la entrada en la clasificación del Realme X2 Pro y el Redmi K20 Pro Premium Edition en cuarto y sétimo lugar, respectivamente. Samsung, Asus y OnePlus, siguen predominando con más de un dispositivo bien posicionado.
Aunque podría presumirse que finalizado diciembre no habrá sorpresas, aún se esperan nuevos lanzamientos por parte de Xiaomi, Vivo y Oppo. Estos nuevos competidores vendrán equipados con tecnología 5G, resalta AnTuTu.