Nos revelan la historia y detalles del sistema de batalla para ‘Atelier Sophie 2’

El juego llegará el 25 de febrero
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A menos de un mes para el lanzamiento de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, las empresas Koei Tecmo y Gust compartieron nuevos detalles sobre el juego. Además de información resaltando el nuevo sistema de batalla, pueden darle un vistazo al nuevo tráiler de la aventura, incluyendo el opening del juego, “Syndetos” de Suzuyu bajo estas líneas. 

El nuevo sistema de batalla nos trae la primera transición fluida a una batalla en la serie sin tiempos de carga o moverse entre diferentes pantallas. Hasta seis miembros de tu grupo, divididos en equipo de asalto y apoyo, podrán participar en las “batallas por turnos multienlazadas”, que introducen nuevas habilidades al juego. 

A continuación más detalles de la nota de prensa: 

Una de las habilidades que introduce este nuevo sistema de combate es Twin Actions. Aquí, las filas delantera y trasera pueden optar por atacar juntas, o hacer que la primera fila haga su movimiento primero mientras la fila trasera se recupera y carga. Esta habilidad usa menos MP que realizar los ataques por separado, lo que ofrece a los jugadores la oportunidad de infligir más daño a sus enemigos en la batalla. Alternativamente, los jugadores pueden usar la acción Guardia de apoyo que permite que un miembro de la última fila proteja a un miembro de la primera fila cuando está siendo atacado. Dado que los miembros de las filas delantera y trasera se pueden cambiar libremente, es importante realizar un seguimiento de la vida de cada miembro y usar estas habilidades en el momento adecuado. Para usar las habilidades Twin Actions y Guardia de apoyo, se requieren puntos técnicos (TP). Cuando el indicador doble alcanza el 100 %, los Dual Triggers, un movimiento especial en el que dos miembros del grupo lanzan una poderosa habilidad en conjunto, se pueden activar para obtener una ventaja en la batalla.

Algunos de los enemigos con los que se encuentran Sophie y sus compañeros estarán cubiertos por un aura, y a estos monstruos será más difícil hacerles daño, por lo que causarán grandes cantidades de daño al grupo. Al atacar el aura del monstruo con un elemento contra el que es débil, el aura se reducirá y aturdirá al monstruo, lo que permitirá a Sophie y sus amigos realizar más acciones seguidas de lo habitual. En algunas batallas, Weather Control también se puede usar durante la batalla para crear situaciones favorables que debilitan el aura del monstruo.

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream llegará para PS4, Nintendo Switch y PC el 24 de febrero en Japón a la plataforma Steam, y en el resto del mundo el día 25. 

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