Nuevo modo de juego para la versión para PC de Dreadnought: Conquista
Six Foot y el desarrollador independiente YAGER han lanzado una nueva actualización para la beta abierta de la versión de PC de Dreadnought, el título de acción espacial multijugador. Esta nueva actualización presenta un nuevo modo de juego basado en objetivos: Conquista. Dreadnought aún se encuentra en desarrollo, pero ya está disponible la beta abierta para probarlo por adelantado antes de la salida del juego. El nuevo modo de juego, Conquista, enfrenta a dos equipos uno contra el otro, luchando para capturar y defender puntos de control a través de un posicionamiento cuidadoso y dominio alrededor del mapa.
Este nuevo modo de juego de Dreadnought ilustra un sistema de vinculación de territorios, lo que anima a los diferentes equipos a considerar estrategias y formaciones ofensivas o defensivas inéditas y complejas para prevalecer. En el modo Conquista el territorio no es fijo: cambia en tiempo real con los movimientos de los jugadores, así como los puntos de control que poseen. Los buques generan sus propias áreas de influencia, pero cuando los aliados se acercan uno al otro o a un punto de control, sus territorios se vincularán y expandirán. Pero los vínculos pueden ser cortados si un jugador enemigo se cruza entre puntos vinculados, tira un punto de control o mata el buque de un jugador vinculado, empujando la marea de la batalla hacia adelante y hacia atrás en cada momento.
Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online. Hay más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Cinco clases distintas de buques, cada uno de los cuales está especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico, cada buque está diseñado con especializaciones únicas para la lucha y se pueden personalizar con una gran variedad de armas, módulos, recubrimientos y calcomanías para explotar las debilidades del equipo enemigo y alzarse con la victoria.
Dreadnought ya está disponible para descargar gratis en PlayStation 4. También está disponible la beta abierta gratuita para PC y llegará a Steam este otoño. Para obtener más información, visita www.dreadnought.com y sigue al juego en las redes sociales: Facebook, Twitter y Twitch.