Obama incursiona en los videojuegos con Barack Fu: The Adventures of Dirty Barry
Sabre Interactive aseguró que las copias físicas de Shaq-Fu: A Legend Reborn incluirían un DLC secreto. Ahora que el título ya lleva algunas semanas en el mercado, la compañía reveló el extra que prepararon: Barack Fu: The Adventures of Dirty Barry.
Se trata de un juego que conserva las mecánicas de Shaq-Fu: A Legend Reborn, pero que es protagonizado por el expresidente de Estados Unidos Barack Obama. Los jugadores que cuentan con su copia física de Shaq-Fu ya pueden disfrutar esta nueva y peculiar aventura.
De acuerdo con Sabre Interactive, se trata de un título con toques de humor y parodia, donde lucharemos contra robots, clones, políticos, hackers, raperos y demás.
Barack Fu: The Adventures of Dirty Barry es considerado un complemento de Shaq-Fu: A Legend Reborn y actualmente sólo se puede conseguir de manera gratuita a través de las copias físicas del juego.
El juego tuvo una edición especial realmente limitada, pues sólo se hicieron 500 paquetes y algunos de ellos incluyeron artículos firmados por Shaquille O’Neal. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con Shaq-Fu: A Legend Reborn.
Sabre Interactive no ha comentado si existe la posibilidad de que debute como un título independiente y esté disponible para todos. Si aún no adquieres Shaq-Fu: A Legend Reborn, te recordamos que está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.