OneCast te ayudará realizar streaming de Xbox One a Mac
Si eres dueño de una Mac y un Xbox One seguramente te molesta que la app de streaming de Xbox One a computadoras que lanzó Microsoft sea exclusiva para Windows 10. Por fortuna, hay un equipo que quiere satisfacer a personas como tú al lanzar un software que lleva esta posibilidad a los equipos de cómputo de Apple.
Su nombre es OneCast y se trata de una aplicación que promete permitirte “stremear tus juegos de Xbox One a tu Mac para jugarlos desde cualquier lugar desde el que tengas acceso a tu red local”. Es decir, podrás jugar tu colección de juegos para Xbox One siempre y cuando tu equipo Mac esté conectado a la misma red local que tu Xbox One.
Según los creadores de One Cast, la aplicación permite jugar los títulos de Xbox One hasta en 1080p y con baja latencia. Además, prometen que podrás usar un control de Xbox One al conectarlo a tu Mac por medio de USB o un adaptador inalámbrico.
La mala noticia es que esta aplicación tiene un costo y tendrás que pagar $20 USD para descargarla y usarla. Lo bueno es que hay un periodo de prueba de 14 días y que para celebrar su lanzamiento se ofrece con 50% de descuento.
No está de más reiterar que OneCast no es una aplicación oficial de Microsoft. Así pues, siempre existe la posibilidad de que Microsoft tome alguna medida para eliminar el servicio. Por esta razón, te recomendamos alejarte de ella a menos que la compañía le dé su visto bueno.
Para aprovechar el lanzamiento de OneCast, podemos hacernos con ella por 9 dólares, en lugar de los 20 dólares que costará una vez acabe la promoción.
Características del OneCast
- Calidad. Soporte para vídeo en HD 1080p
- Rendimiento. Fantástico rendimiento con un lag inapreciable.
- Configuración. No hacen falta conocimientos para poder configurar el servicio y comenzar a jugar, ya que se puede hacer en tal solo unos segundos.
- Conexión remota. Podemos disfrutar de los juegos de forma remota desde nuestra casa allí donde nos encontremos con nuestro Mac con conexión a Internet.
- Control. Podemos disfrutar de nuestros juegos de la Xbox One con el mando conectado a nuestro Mac vía bluetooth o a través de la conexión USB.
- Perfiles. Podemos crear diferentes perfiles para utilizar diferentes Xbox One en un mismo Mac o diferentes cuentas de Xbox Live.
- Personalización. Podemos jugar a pantalla completa o en una ventana adaptándose así a nuestras necesidades.
- Soporte. La licencia de compra nos ofrece soporte vía email para cualquier duda o consulta que tengamos acerca del funcionamiento.
Si tienes alguna duda acerca de como funciona el servicio, los chicos de OneCast nos ofrece un plazo de 14 días de prueba completamente gratuita y funcional para que podamos comprobar de primera mano cuales son las ventajas que nos ofrece está aplicación con la que podemos disfrutar de nuestro Xbox One directamente desde cualquier Mac que tengamos.
Prueba: OneCast.