Opera GX presenta un gran invento para gamers introvertidos: el Modo Componer de Aria
Opera GX, el navegador para gamers, sabe que te encanta jugar, pero, cuando no estás jugando, quizás necesitas postear una reseña en Reddit, escribir el guion de un video para tu canal de YouTube o terminar el trabajo antes de poder regresar al juego. Pues te tenemos buenas noticias: Opera GX puede ayudarte con todo eso –y más– gracias a Aria, su asistente de IA integrada. Disponible en la barra lateral en todo momento, sin necesidad de abrir una nueva pestaña o acceder a un servicio diferente, Aria está ahí para hacer que tus tareas de redacción sean pan comido. Sumado a sus posibilidades de personalización, los limitadores de RAM, CPU y ancho de banda, el VPN gratuito y el bloqueador de publicidad integrado, Aria convierte a Opera GX en el navegador más completo para gamers.
Probablemente ya uses a Aria para responder preguntas, solucionar problemas o procesar varias indicaciones, ¿pero sabías que también puede ser tu redactor personal?
Presentando el Modo Componer de Aria
Digamos que quieres pedirle a tu jefe un día libre para jugar el lanzamiento más esperado del verano o te apetece postear tus impresiones del juego que recién terminaste, pero no encuentras las palabras adecuadas para hacerlo. No te preocupes, deja que Opera GX y Aria hagan su magia.
Abre Aria en la barra lateral, selecciona los tres pequeños puntos en la esquina inferior derecha y oprime Componer. Ahora dile a Aria con qué tipo de tarea de redacción necesitas ayuda; puedes escoger entre un correo, un posteo de redes y más. Ahora proporciona una descripción general del tema que quieres abordar y el tono que quieres usar en tu mensaje –de otro modo, podrías terminar siendo muy formal en la reseña de tu juego– y permite que Opera GX y Aria te den algunas opciones para dejar atrás esa sequía de ideas.
Aria aprende de ti
Aria no sería Aria si no fuera asombrosa, y lo es. No solamente puede escribir lo que necesitas, sino que también lo puede hacer con gran estilo.
Además de la tarea y el tono, puedes inyectar algo de tu personalidad en los textos, escribiendo algunos enunciados propios que le sirvan de ejemplo. Activa la opción Mi Estilo y observa el resultado como si hubiera salido de tu puño y letra.
¡Y eso no es todo! Aria también puede generar y comprender imágenes; puede leer respuestas en voz alta, para que las escuches mientras juegas; puede resumir chats largos y darte la fuente de sus resultados para ahondar en los temas que más te interesan. Y no tienes que preocuparte por límite de prompts o de consultas: Aria –la cual está basada en varios Grandes Modelos de Lenguaje, como el Transformador Generativo Preentrenado, desarrollado por OpeanAI, o PaLM, desarrollado por Google– es totalmente gratuita, a diferencia de otros asistentes de IA del mercado.
Descarga Opera GX y prueba las funciones más sensacionales de IA integradas directamente en Aria. Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.