OXXO busca mejorar los pronósticos en la demanda de productos

La plataforma de RELEX le permitirá a OXXO mejorar la planificación de su cadena de suministro, aumentando la precisión de sus pronósticos de venta.
0
198

Agencias, Ciudad de México.- OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia más grande en el continente americano, se alió con RELEX Solutions, proveedor de soluciones de planificación unificada para Retail y cadena de suministro, para aumentar la precisión de sus pronósticos de la demanda de productos, la cual se utilizará en las 22,000 tiendas en México.

“Estamos entusiasmados de ayudar a OXXO a lograr altos niveles de precisión en el pronóstico de la demanda, permitiéndoles aprovechar los beneficios de niveles de inventario reducidos y una mayor disponibilidad de productos.”

Dentro del proceso de digitalización de OXXO y preparación para la expansión en los siguientes años ha emprendido un Roadmap de digitalización, seleccionando a RELEX como su plataforma de generación de pronósticos de venta, la cual integra tecnología de IA & ML, la visión es optimizar y mejorar la asertividad del pronóstico.

“Colaborar con OXXO es muy grato pues compartimos la meta de optimizar la cadena de suministro”, mencionó Carlos Victoria, Vicepresidente Sénior para las Américas de RELEX Solutions. “Estamos entusiasmados de ayudar a OXXO a lograr altos niveles de precisión en el pronóstico de la demanda, permitiéndoles aprovechar los beneficios de niveles de inventario reducidos y una mayor disponibilidad de productos.”

Con estas acciones OXXO reafirma ser una empresa innovadora que genera nuevas ideas y renovaciones en los productos y servicios que ofrece para robustecer cada día su propuesta de valor, mejorar la experiencia de compra y simplificar la vida de sus clientes.

Comunicado de Prensa

Comments are closed.