P.A. Works presenta un nuevo anime original llamado ‘Shiro Suna no Auatrope’
El estudio de animación P.A. Works presentó su nuevo proyecto original Shiro Suna no Auatrope (Auatrope of White Sand) este viernes y anunció que se estrenará en julio de este año. Este nuevo anime original tiene lugar en un pequeño acuario en Okinawa.
Toshiya Shinohara (Black Butler, IRODUKU: The World in Colors, A Lull in the Sea) dirigirá el anime para P.A. Works, Yuuko Kakihara (IRODUKU: The World in Colors, Digimon Adventure tri.) se encargará de la composición y Yuki Akiyama (IRODUKU: The World in Colors, The Eccentric Family 2) se encargará del diseño de personajes basado en los diseños originales de U35 (Lapis Re:LiGHTs).
El resto del equipo incluye a:
- Dirección de Arte: Kurumi Suzuki
- Supervisión de Arte: Junichi Higashi
- Arte de Escenario: Yoshinori Shiozawa
- Dirección de Fotografía: Tomo Namiki
- Diseño de Color: Naomi Nakano
- Director de 3D: Haruki Suzuki
- Edición: Ayumu Takahashi
- Efectos Especiales: Masahiro Murakami
- Director de Sonido: Yo Yamada
- Productor: Infinite
Akiyama también será el director de animación. Project Tingala recibe el credito de crear el trabajo original. Yoshiaki Dewa (A Lull in the Sea, Flying Witch) está a cargo de la banda sonora.
La historia ocurre en el Acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora en bus desde Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de instituto de 18 años que trabaja allí, y sabe algo acerca del “secreto” del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día Kukuru conoce a Fuuka, de pie frente a un tanque de agua con su cabello suelto y una lagrima rodando por su mejilla. Fuuka se dio por vencida en su sueño de convertirse en una idol y huyó de Tokyo a Okinawa. Buscando un lugar al que pertenecer, Fuuka pide formalmente un trabajo en el acuario. El anime sigue a Kukuru y Fuuka y como lidian con los problemas que ocasiona el secreto del acuario y la crisis de su posible cierre.
Además, publicaron la página web del anime y un primer vídeo promocional.