Papa John’s promete amor por el planeta
Agencias, Ciudad de México.- Con motivo del Mes Mundial de los Veganos, Papa John’s utiliza a miembros del equipo real, por primera vez a nivel internacional, como estrellas de su última campaña global de marketing “Plant Love” (Amor por las plantas).
La película de la campaña, que puede verse aqui, incluye a miembros del equipo real que se enorgullecen de sostener cajas de pizza que muestran los pequeños cambios que Papa John’s ha implementado en varios países del mundo para promover el amor por el bien del planeta. Entre ellos figuran los siguientes:
La implementación de entregas más ecológicas en monopatines eléctricos en las principales ciudades de España
El uso de tinta orgánica y pulpa natural para ayudar a compostar cajas de pizza en Corea
Las entregas de Pizza con certificación 100 % Carbon Neutral® en Chile, que ahorra el equivalente a la emisiones de CO2 que producen 820 millones de teléfonos celulares por año
La primera cadena de pizzas en Oriente Medio en obtener un premio y reconocimiento de PETA por la gama de pizzas de origen vegetal de los Emiratos Árabes Unidos
La implementación de los lunes de carne libre en varios países latinoamericanos (Costa Rica, Panamá, Guatemala, Chile) y España con descuentos en verduras y pizzas a base de vegetales
La primera cadena internacional de pizza en introducir queso vegetal en Rusia para satisfacer el crecimiento de los clientes flexitarios y vegetarianos.
La campaña de marketing internacional complementa los lanzamientos de productos a base de vegetales adicionales en varios mercados, incluyendo más opciones de queso y “NoChicken” (sin pollo) a base de vegetales, así como las opciones de Papadia a base de vegetales.
Un reto global en las redes sociales #pizzaboxpromise apoya la campaña Plant Love, en la que se les pregunta a los clientes qué hacen para promover el amor por el planeta y se escriben sus respuestas en una caja de pizza de Papa John’s.
La última campaña global es una evolución de la campaña “Love Pizza, Love The Planet”, que se llevó a cabo a principios de año y promovió la importancia de la naturaleza y los ingredientes naturales en las pizzas de Papa John’s.
Jo Blundell, vicepresidente de Marketing internacional de Papa John’s, comentó: “Estamos en una trayectoria para seguir plantando las pequeñas semillas de cambio en beneficio de nuestros clientes y las comunidades del planeta. Por lo tanto, solo nos parecía correcto poner a los miembros de nuestro equipo de Papa John’s en nuestra última campaña de marketing global Plant Love, que muestra las pequeñas pero significativas iniciativas que hemos tomado en conjunto para promover el amor por el planeta”.
El movimiento Plant Love complementa la promesa de Papa John’s “mejor pizza, mejores ingredientes” y el papel de la naturaleza en el mejoramiento de las pizzas. Los ingredientes a base de vegetales se pueden encontrar en la masa de seis ingredientes frescos no congelados de la marca y en sus tomates madurados en la planta incorporados en salsa de pizza y coberturas de vegetales, así como en alternativas de queso y carne a base de vegetales como Sheese y “NoChicken”.
Como parte de su compromiso de alentar a los clientes a reciclar, Papa John’s siempre está explorando formas de hacer que su gama de empaques sea aún más sostenible.