Paramount presenta sus nuevos contenidos durante el Upfront 2024

0
1812

Paramount celebró ayer su Upfront 2024 en la Ciudad de México ante más de 120 socios y clientes. La presentación incluyó nuevos contenidos y estrenos para el próximo año que reflejan la extraordinaria conexión que tiene Paramount con las audiencias gracias a sus galardonadas narrativas, experiencias inmersivas y talento inigualable.

Bajo el concepto de ONE Paramount: Simply Powerful, la compañía busca ofrecer soluciones multiplataforma que atiendan a dos factores esenciales: audiencias en constante transformación y partners que estén siempre en el centro de las estrategias. Junto a ellos, Paramount habilitará soluciones innovadoras para resolver los mayores retos empresariales.

Eduardo Lebrija, EVP, Líder Regional & Chief Commercial Officer LATAM Paramount aseguró que “La combinación de nuestra fuerza creativa, la propiedad intelectual y las exitosas franquicias de nuestras marcas nos han permitido transformar nuestro negocio para convertirnos en una empresa innovadora con productos que marcan tendencia como lo son Pluto TV y Paramount+. Hemos cambiado las reglas una vez más, redefiniendo pantallas y formatos, por eso seguimos siendo líderes en el mundo del entretenimiento y en la creación del contenido de mejor calidad a nivel global”.

Paramount tiene una historia de estabilidad, solidez y relaciones de confianza que la distinguen en la industria del entretenimiento. A pesar de la fragmentación de la audiencia, los socios pueden confiar en que su mensaje llegará al público adecuado porque Paramount tiene contenidos para todos.

https://twitter.com/ParamountPlusMX/status/1724131528358400106

El alcance sin precedentes del portafolio de marcas de Paramount incluye todo tipo de audiencias gracias a la variedad de servicios que ofrece, como sus plataformas de streaming (Pluto TV y Paramount+), los estudios Paramount Television International Studios y TIS, televisión, eventos y experiencias. Además, recientemente se anunció un acuerdo exclusivo de promoción, contenidos, marketing y comercialización con TV Azteca en México, a través del cual TV Azteca integrará Pluto TV a su portafolio comercial. Con este acuerdo, ambas compañías fortalecerán su presencia en la industria del entretenimiento y el negocio del streaming, ofreciendo soluciones innovadoras y beneficios para todos los consumidores en México y, sobre todo, a favor de la industria publicitaria del país.

Dentro de la oferta para 2024 se estrenarán: Los Enviados S2, Halo S2, La Venganza De Los Ex VIP 3, Mazatlán Shore, Drag Race México S2, Paw Patrol: The Mighty Movie, Abrilísimo, lanzamiento DORA, Baby Shark’s Big Movie!, Las Tortugas Ninja: Mutant Mayhem, Bob Esponja Pantalones Cuadrados 25 aniversario, La Liga Premier Inglesa 24-25, Copa Libertadores y eventos como: KCA México 15vo aniversario, Locura Animal, Carrera de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, VidCon México, Navidad NICK, entre otros.

El Upfront fue conducido por Renata Notni y Alejando Speitzer y celebridades como: Erik Hayser, Fernanda Castillo, Sara Maldonado, Alberto Guerra, Dario Yazbek, Paulina Dávila y Marcus Ornelas, disfrutaron junto con el resto de los invitados de la actuación musical de Ximena Sariñana, cantautora y actriz mexicana que ofreció un showcase íntimo, en el que la máxima protagonista de la noche fue la música.

Paramount cree que defender una cultura de diversidad, inclusión y pertenencia la convierte en una de las mejores empresas de su clase. Como centro neurálgico de la creación de contenidos con alcance e influencia mundiales, se compromete a hacer de la organización un lugar de inclusión que refleje y celebre la diversidad de los empleados y del público que quiere verse reflejado en la pantalla.

Por último y derivado del huracán que pegó en la costa de Acapulco la semana pasada, Paramount se ha sumado a la causa en estos momentos tan difíciles y estará donando una suma monetaria a la Cruz Roja Mexicana que apoya los esfuerzos de ayuda, y al CENACED, una organización local que brinda apoyo importante a los esfuerzos de ayuda. Asimismo, los miembros actuales y pasados del reparto de Acapulco Shore estarán utilizando sus cuentas en las redes sociales para enviar mensajes de apoyo, animar a la ciudadanía a donar y amplificar mensajes de la Cruz Roja Mexicana. Además, todos los episodios y anuncios promocionales de Acapulco Shore añadirán un gráfico con un código QR de la Cruz Roja para ayudar a impulsar las donaciones.

https://twitter.com/ParamountPlusMX/status/1723422855864750523
Foto del avatar

Comments are closed.