Parche 1.04 de God of War: Ascension
Sony Santa Monica acaba de revelar los primeros detalles sobre la actualización 1.04 de God of War: Ascension, que aumenta el nivel máximo en el modo multijugador, y aporta mejoras para el sonido y el sistema de matchmaking.
God of War: Ascension apareció el mes pasado y entregó una nueva experiencia de hack & slash con una nueva campaña monojugador centrada en el protagonista Kratos y, por primera vez en la serie, con una campaña multijugador. Desde su lanzamiento, el desarrollador Sony Santa Monica ya ha publicado algunas actualizaciones para el juego y ahora trabaja duramente en el parche 1.04, que aparecerá a finales del mes e incluirá nuevos contenidos y mejoras.
En primer lugar está el nivel máximo para el modo multijugador, que aumentará de 30 a 40 y vendrá con nuevos artículos, reliquias y ataques mágicos para cada lealtad. Asimismo, también habrá otras mejoras, como correcciones para el sonido, y optimizaciones para el matchmaking y el sistema de desbloqueos:
Niveles de elite: superar el nivel 30
Una de las principales mejoras de la actualización 1.04 es que el nivel máximo de lealtad pasa de 30 a 40. Al añadir 10 niveles para cada lealtad a un dios, incluimos también un nuevo objeto, dos nuevas reliquias y una insuperable característica de magia para cada lealtad. Ahora, los campeones que hayan ascendido a los niveles más altos, y los que estén de camino, tienen un nuevo objetivo que alcanzar. No será un viaje fácil.
Estadísticas de campeón
Tenemos unos campeones bastante impresionantes y queremos que alardeéis de ellos. En la actualización 1.04 podréis acceder en el menú principal a vuestros logros en combate. Además de mostrar vuestra pericia en el combate competitivo, con proporciones de bajas/muertes o porcentajes de victoria, también queremos que veáis qué tal lo vais haciendo en la Prueba de los dioses.
Las cuestiones relacionadas con el sonido
Somos muy conscientes de las incidencias de caída de audio que muchos han experimentado. Este ajuste era importante para la actualización 1.04, pues, para la experiencia de God of War, es esencial que la mezcla de audio sea poderosa y envolvente… Volvemos a disculparnos ante todos los que se hayan visto afectados y esperamos que ahora podáis disfrutar mejor del concienzudo trabajo de nuestro equipo de sonido.
Optimización de la búsqueda de jugadores
Nunca dejamos de trabajar en esta cuestión para que los jugadores podáis encontrar partidas lo más rápido posible. Ya hemos realizado numerosas mejoras basadas en los comentarios que habéis dejado en nuestros tablones y en los canales sociales y, recientemente, hemos reforzado nuestro personal para poder poner en práctica más. Cada día observaréis nuevas mejoras. Seguid dejándonos vuestros comentarios en el tablón de mensajes.
Ajustes en las incidencias relativas a fragmentos y requisitos para desbloquear
En la actualización 1.04 (y potencialmente antes) estamos abordando la incidencia sobre fragmentos que impedía a los jugadores obtener la Lanza del Destino y el Martillo bárbaro y hemos hecho otros ajustes adicionales, en concreto, en lo relativo a fragmentos que pueden recogerse de algunas de las armas menos comunes, así como en lo referente a los requisitos para desbloquear ciertas piezas de armadura, estadísticas de armas o magia.
Fuente: http://blog.es.playstation.com/2013/04/04/god-of-war-ascension-nueva-actualizacin-que-mejora-el-modo-multijugador-y-soluciona-incidencias-de-audio/