People Can Fly llega a un acuerdo con epic games para volverse independiente
De acuerdo a información del sitio Game Informer, People Can Fly está de regreso como estudio independiente ya que esta mañana llegaron a un acuerdo con Epic Games para realizar una separación en buenos términos.
El estudio People Can Fly es responsable de títulos como Bulletstorm, Gears of War: Judgment y Painkiller, y en 2013 se convirtieron en Epic Games Poland para colaborar en diversos proyectos con Epic.
Sobre el asunto, Tim Sweeney de Epic Games comentó lo siguiente, “Ha sido un honor trabajar con este brillante grupo de programadores, artistas y diseñadores a través de su historia: primero como socios usando Unreal Engine, luego como estudio dentro de Epic, y ahora nuevamente como compañía independiente.”
Mientras tanto, Sebastian Wojciechowski de People Can Fly dijo, “Nosotros como equipo estamos extremadamente emocionados sobre las nuevas posibilidades que tenemos por delante. Vamos a trabajar en un nuevo juego, mientras continuamos colaborando con Epic y el uso de UE4. Estamos agradecidos con Tim y todo el equipo de Epic por nuestra larga y exitosa colaboración.”
People Can Fly seguirá contribuyendo al desarrollo de Unreal Engine 4 y el nuevo free-to-play Fortnite, además de preparar un juego impulsado por Unreal Engine aún sin anunciar que algunos creen podría ser un nuevo Bulletstorm dado que ellos son los poseedores de la IP.