People Can Fly pierde su seña de identidad y se pasa a llamar Epic Games Poland
El estudio People Can Fly nunca más se llamará así. La desarrolladora de Bulletstorm y de Gears of War: Judgment, que es propiedad de Epic Games, cambia su nombre a Epic Games Poland.
Hoy se reveló que el estudio People Can Fly, propiedad de Epic Games, no sólo trabaja en Fortnite junto con su compañía matriz, sino que también recibirá un cambio de nombre.
El estudio polaco fue adquirido en agosto del año pasado por Epic Games. Desconocemos qué circunstancias desataron la partida de Adrian Chmielarz, Andrzej Poznanski y Michael Kosieradzki, figuras importantes dentro de la compañía, quienes posteriormente formaron un nuevo estudio.
Respecto al cambio de nombre, la compañía declaro: “Hemos cambiado el nombre del estudio de People Can Fly a Epic Games Poland. Somos una compañía global con gente talentosa trabajando hacia una meta a lo largo del mundo. Pensamos que esto nos ayuda a reflejarlo mejor.”
Asimismo, se ha confirmado que han comenzado a trabajar en el desarrollo de Fortnite, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año (posiblemente se retrase) en exclusiva para PC, siendo el primer título en usar la tecnología Unreal Engine 4.
Actualmente hay dos estudios de Epic Games trabajando en Fortnite.