Permanece firme en el caos de la batalla con el Pirata en “ELDEN RING NIGHTREIGN”

Un corazón que no conoce el miedo abrirá camino a través de la Marea de la Noche.
0
35

Mantente firme en el caos de la batalla. Un corazón que no conoce el miedo se abrirá paso a través de la Night’s tide. El último tráiler de Nightfarer revela al Pirata, una fuerza inquebrantable en ELDEN RING NIGHTREIGN. Con una fuerza y ​​una entereza excepcionales, el Pirata es capaz de infligir daño con la misma eficacia que lo recibe.

Cuando caiga la noche sobre Limveld, un poderoso jefe aparecerá para atacarte. Derrota a este poderoso enemigo para poner fin a la noche y comenzar un nuevo día. Completar tu primera expedición puede ser un desafío, pero haz lo posible por acumular experiencia durante el día y derrotar al jefe. Y después de superar la segunda noche, se abrirán las puertas que conducen al Señor Nocturno.

Tras morir, los personajes resucitan en un lugar cercano y pierden un nivel. Las runas del personaje, incluidas las runas del nivel perdido, se dejan caer en el lugar de la muerte, donde se pueden recuperar. Sin embargo, si un personaje muere antes de recuperar las runas caídas, se pierden de forma permanente.

Es posible que los enemigos cercanos se roben las runas, pero se podrán recuperar al derrotarlos. Al caer la noche, la marea de la noche hace que las áreas accesibles se reduzcan por completo y, en lugar de morir y revivir de un estado cercano a la muerte, si todos los aliados caen en el estado de muerte cercana durante este encuentro nocturno, resultará en una derrota y la retirada de la misión.

Desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment, ELDEN RING NIGHTREIGN ofrece a los jugadores acción cooperativa de supervivencia ambientada en el universo Elden Ring el 30 de mayo en PlayStation®5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam. Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.

Foto del avatar

Leave a reply