Philips Speech y Sembly AI lanzan SmartMeeting como respuesta a la nueva cultura de reuniones

Speech Processing Solutions, en colaboración con Sembly AI, ha lanzado SmartMeeting, una tecnología de reuniones conversacionales impulsada por inteligencia artificial (IA) diseñada para fomentar la colaboración y la productividad en el entorno laboral actual. SmartMeeting utiliza aprendizaje automático y tecnología de inteligencia artificial conversacional para capturar con precisión debates en reuniones y generar automáticamente resúmenes procesables, detección de elementos clave de acciones, problemas y opiniones. Está diseñada para dar soporte a la fuerza de trabajo híbrida y mejorar la flexibilidad de las reuniones y la generación de informes de alta calidad. Este producto puede unirse a llamadas de reunión y grabarlas, y después de la reunión, genera actas automatizadas con transcripciones precisas y resúmenes inteligentes.
Dr. Gleb Tsipursky, a contributor to Forbes, had the opportunity to interview Gil Makleff and Michael Weis, about how artificial intelligence and Philips SmartMeeting can help organizations and employees to better manage meetings. https://t.co/OF1JmCH7kq#semblyai #smartmeeting
— Philips Dictation (@speech_com) August 31, 2023
SmartMeeting busca transformar la cultura de las reuniones, al permitir una mayor colaboración y compromiso sin la necesidad de asistir físicamente a las reuniones. También se integra con varias plataformas de conferencia, como Zoom, Google Meet, Microsoft Teams y Webex, y ofrece una experiencia de grabación de alta calidad con vídeo 4K y audio HD.
En cuanto a los precios y la disponibilidad, SmartMeeting está disponible para su compra en varios distribuidores a precios que varían según el modelo, con un precio de lista de 499,99 euros, 349,99 euros y 199,90 euros. Este producto está diseñado para mejorar la eficiencia y la colaboración en entornos de trabajo híbridos o remotos, ofreciendo resúmenes precisos y facilitando la gestión de acciones y tareas en las reuniones.
Con información de: Businesswire