“Playing Death Games to Put Food on the Table” contará con un anime

La serie de novelas ligeras también cuenta con un manga en publicación
0
340

¡Prepárate para conocer a Yuki, una adolescente que se mantiene con vida engañando a la muerte! Hoy se anunció que la serie de novelas ligeras Playing Death Games to Put Food on the Table tiene una adaptación al anime en producción.

Esta mañana se estrenó un video de anuncio especial, narrado por la actriz de voz Rie Takahashi y producido por Kafuu de Argument Studio. El video presenta a Yuki, la protagonista de la serie, y da un vistazo de los muchos juegos de la muerte que ha jugado a lo largo de la serie de novelas ligeras hasta ahora:

El artista Nekometaru también hizo una imagen especial para celebrar el anuncio:

Playing Death Games to Put Food on the Table es una serie de novelas escrita por Yushi Ukai e ilustrada por Nekometaru. El noveno volumen se publicará en Japón el 25 de septiembre y actualmente se está publicando una adaptación al manga en la revista de manga seinen Comp Ace de Kadokawa Shoten. Esta es su sinopsis:

Yuki se despierta y se encuentra en una mansión desconocida, con un uniforme de sirvienta y acostada en una cama lujosa. Pronto, descubre a cinco chicas más, todas vestidas igual que ella. Esta es la Casa Fantasma, y ​​la única forma de que sobrevivan es atravesar las trampas que las acechan: juegos mortales llenos de cerbatanas, sierras circulares, habitaciones cerradas y armas. Es una situación desesperada y aterradora para todos allí… bueno, para todos excepto para Yuki. Después de todo, esta es su carrera con solo diecisiete años. ¿Crees que es extraño? Ella estaría de acuerdo. Pero así son algunas personas: se ganan la vida jugando juegos de mortales.

Más adelante tendremos más detalles, incluidos el reparto, el equipo y la fecha de estreno. Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=RnoMh8lr09M

Foto del avatar

Comments are closed.