Playstation 4 Pro recibe exceso de calentamiento
Sony está decidida a colocar en el mercado el nuevo PlayStation 4 Pro que resultará más eficiente en muchos sentidos. De hecho, el actual PlayStation 4 cuenta con un sistema de refrigeración basado en un abanico y que le rompe la cabeza a los usuarios por el escándalo que hace normalmente al calentarse.
Con esto en mente, parece que todo se complicará más para PlayStation 4 Pro ya que debido a la mejora de sus especificaciones respecto a potencia, va a generar más calor. Durante la Paris Games Week se ha mostrado como la PlayStation 4 Pro sufría un problema de exceso de temératura al ejecutar Final Fantasy XV logrando que el juego crasheara, lo que ha despertado rumores sobre el retraso de la consola para corregir el problema.
Algunos usuarios que pre-ordenaron la consola en Amazon.com reportan que se les ha enviado un correo indicando el retraso, aunque no se ofrece la fecha de envío nueva. Una opción que comenta el medio Somos PlayStation para evitar este retraso sería aplicar un parche post-lanzamiento que ayude a mejorar el rendimiento.
PlayStation 4 Pro llegará el próximo 10 de noviembre hasta nuevo aviso.