Podrían aparecer más películas de Batman con Adam West
Se había asumido que Batman vs. Two-Face, la nueva película animada de Warner Bros. y DC, podría ser la última aventura del dúo dinámico entre Adam West y Burt Ward, debido al fallecimiento de West, pero al parecer no será así.
Dentro de una conferencia en la Comic-Con de Nueva York, Ward, quien interpreta a Robin, aseguró que si Batman vs. Two-Face es un éxito, podría haber más cintas animadas del show de 1966. Cuando le preguntamos sobre el cierre de la historia nos contestó, “no sé nada sobre eso”.
“No sé mucho”, comentó. “Pero sí sé que si esta película es exitosa, no será la última”.
Esto es demasiado controversial. ¿Buscarán al reemplazo de West? ¿Grabó algunos diálogos antes de morir? Tendremos que esperar para conocer más detalles.
Sin embargo, Batman: Return of the Caped Crusaders (2016), fue un caso que paso extrañamente desapercibido por el público, a pesar de tratarse de una película realizada por Warner Bros. Animation cuyo preestreno se realizó en la Comic Con de Nueva York, e incluso tras dicho evento fue simultáneamente puesta a la venta y estrenada en múltiples cines seleccionados en octubre del 2016; por lo que podemos llegar a la conclusión de que contó con suficiente publicidad.
La principal característica de esta película animada es que se trata de una historia original ambientada en el «universo televisivo» de la serie Batman (1966), aquella en la que Adam West y Burt Ward encarnaban al «dúo dinámico», Batman y Robin. Esta serie, ya sea por su particular estética psicodélica; por su creativo uso del humor para “suavizar” la violencia; o por sus famosos cliffhanger, marcó una época televisiva y se volvió objeto de culto en todo el mundo, separando a la audiencia entre los que la aman y aún recuerdan con cariño; y los que la detestan y la consideran una total ridiculez.
Teniendo esta información en consideración es la manera más sencilla de catalogar a Return of the Caped Crusaders, ya que tanto por su ritmo narrativo, los diseños de los personajes que recuerdan mucho a la estética de la serie, pero principalmente porque Adam West, Burt Ward e incluso Julie Newmar repiten sus roles de Batman, Robin y Catwoman (respectivamente); es la señal inequívoca de que nos encontramos con una película que rinde tributo a aquel programa que aún hoy en día sigue siendo televisado con un éxito nostálgico y amor retro.
Me gusto tu pagina web la recomendare con mis amigos, un saludo.
Hola me fascino tu web, me la agrego a favoritos, besos.