Pomerantz investiga a Activision por sospechas de fraude
Tras la noticia de que Bungie se ha ganado todos los derechos de Destiny después de anunciar su escisión pública con Activision, las cosas siguen pareciendo un poco sombrías para la compañía de renombre. Primero, las acciones de Activision se hundieron bastante luego de la ruptura, ahora están siendo investigadas por fraude.
Según informa el boletín de Ciston, Pomerantz LLP, una firma legal de Estados Unidos, está investigando las acciones de Activision. Esto ya que señala que hay “preocupaciones” entre sus accionistas por la posibilidad de que algunos de sus oficiales y directores se hayan visto involucrados en “fraudes de seguridad u otras prácticas de negocio ilegales”.
Es importante señalar que esto no es una confirmación de que Activision se haya visto envuelto en este tipo de prácticas. Es decir, apenas se hará la investigación y el boletín fue publicado para advertir a los inversionistas al respecto.
El informe se creó simplemente como una alerta para los accionistas y es una divulgación oficial en nombre de los inversores de Activision Blizzard.
La investigación está siendo liderada por Pomerantz LLP, una firma que es uno de los nombres principales con una especialización en funcionalidad corporativa, valores y litigios antimonopolio.
Hay muchas especulaciones sobre la razón detrás de la abrupta separación de Bungie después de un contrato de 10 años, pero las dos compañías ofrecieron sus propias declaraciones a principios de esta semana:
Es por esto que nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.