Pool.com se relanza como empresa de nombres de dominio Web3

En 2003, Pool.com revolucionó la industria de los nombres de dominio con una tecnología innovadora y un modelo comercial innovador. 20 años después, lo estamos haciendo de nuevo.
0
439

Pool.com se ha vuelto a lanzar como una empresa de nombres de dominio Web3, ofreciendo a las marcas el software y los servicios para acuñar nombres en la cadena de bloques y gestionar la venta de nombres de segundo nivel. El nuevo Pool.com aborda directamente las preocupaciones expresadas sobre el enfoque no regulado adoptado por otras empresas de Web3. 

Sobre la base de sus casi 25 años de experiencia como empresa líder en tecnología, nomenclatura en Internet y políticas web, Pool.com aporta una experiencia confiable y se encuentra perfectamente posicionada para ser la rampa de acceso a Web3. 

“En este momento, Web3 ofrece demasiada anarquía y muy pocas garantías a las empresas ansiosas de comenzar a desarrollar su presencia”, afirmó Rob Hall, director ejecutivo de la nueva Pool.com. “Ofrecemos todas las ventajas innovadoras con protecciones para los titulares de marcas”.

Aquí hay cuatro:

https://twitter.com/Pool_Web3/status/1618304960277671936

Hay un período sunrise. Un período sunrise, que finaliza el 10 de marzo de 2023, para los titulares de marcas. Cualquier marca que no esté incluida en esa lista puede autocertificarse y agregarse de forma gratuita. La firma de consultora financiera, Deloitte, validará cada marca en el momento del registro.

Hay supervisión. Las críticas a posibles abusos o uso indebido de los nombres de la Web3 se gestionarán mediante un enfoque innovador de la supervisión gubernamental. Pool.com otorgará autoridad a las naciones G20 para que decidan si se debe quemar un nombre. El plan dará claves a cada nación y exigirá que 15 estén de acuerdo con la penalidad. 

Existe colaboración con Web2. Pool.com mitigará el potencial de colisión con los dominios de alto nivel de ICANN o los de Web3 acuñados por Impossible Domains o ENS.  No duplicará ninguno de ellos a menos que sea a solicitud del propietario actual.

Hay prevención de pérdidas. Habrá una tarifa de renovación para dominios registrados por un período inicial de dos años. Esto garantizará que si se pierde una llave, o un dominio ya no está en uso, no se perderá para quien originalmente lo registró o para el grupo de nombres potenciales. 

“El mundo ya no puede seguir el ritmo de las iniciativas tecnológicas o comerciales que impulsan una red descentralizada”, afirmó Hall. “Las marcas no deberían tener que sortear el caos de lo que venga después, sin ayuda experta”.

Las empresas pueden invertir de manera segura en Pool.com para proporcionar los elementos básicos de su propio dominio Web3 y permitir a sus clientes controlar su identidad y datos digitales, iniciar sesión sin contratiempos en aplicaciones y crear valor real y experiencias enriquecidas en el metaverso.

“«”Tenemos una larga historia en el mundo heredado de control centralizado de nombres de dominio”, afirmó Hall. “«”Ese mundo ya no puede seguir el ritmo de las iniciativas tecnológicas o comerciales que impulsan la red descentralizada. Pero Pool.com sí puede”.

Para obtener más información y registrar sus nombres en la Web3, visite www.pool.com. El acceso a los servicios de captación de Pool se encuentra ahora en www.pooldomains.com.

https://twitter.com/Pool_Web3/status/1618681339305426944

Comments are closed.