Prepárate para el Buen Fin con Temu
A medida que los compradores en México se preparan para El Buen Fin, encontrar productos confiables y de alta calidad, entre innumerables opciones puede ser un desafío. Con El Buen Fin que empieza este viernes 15 de noviembre, muchos están recurriendo a Temu, uno de los sitios de comercio electrónico más populares del mundo, donde un sistema de clasificación transparente está simplificando el proceso. Utilizando insignias como “Mejor vendedor” y “Mejor proveedor”, el enfoque basado en datos de Temu ofrece a los consumidores una forma eficiente de navegar por la plataforma en busca de productos populares y confiables.
Por qué esto es importante para los compradores locales
En temporadas de compras ocupadas, con eventos como El Buen Fin y Black Friday cuando implican búsquedas intensas de ofertas y regalos, las plataformas con guías integradas de productos de calidad son una bendición. El sistema de clasificación de Temu proporciona a los consumidores indicadores claros que les ayudan a tomar decisiones informadas rápidamente, gracias a insignias que destacan los productos mejor valorados y de mayor tendencia. Con una mejor visión de los artículos de moda y proveedores confiables, a los compradores les resulta más fácil concentrarse en ofertas que se ajusten a sus necesidades, ya sea para regalos navideños, intercambios de amigo secreto o compras personales.
Clasificaciones de los más vendidos: Temu clasifica los productos según las ventas y actualiza estas clasificaciones cada hora. Los consumidores pueden hacer click en la pestaña “Más vendidos” en la barra de navegación para explorar los artículos que actualmente son tendencia en todas las categorías. Al hacer click en el menú desplegable en la esquina superior derecha de la página de “Más Vendidos”, los consumidores pueden filtrar fácilmente los artículos más vendidos por categoría.
Dentro de las listas de productos individuales, los consumidores también pueden ver la etiqueta “Más vendidos”, un pequeño icono rectangular verde que aparece encima del precio. Por ejemplo, los tenis con recortes para mujer que, como se muestra en la imagen abajo, ocupaban el lugar número uno en la categoría de Calzado deportivo para mujer en el momento que se tomó la captura de pantalla. Si los consumidores desean ver la clasificación completa en esta categoría, simplemente pueden hacer click en el enlace de la categoría al lado de la insignia. La clasificación completa permite a los consumidores hacer comparaciones entre los mejores productos mientras exploran productos relevantes. Este nivel de transparencia ayuda a los compradores a identificar los favoritos del público y los artículos mejor valorados.
Reconocimiento a nivel de proveedor: más allá de las clasificaciones de productos, Temu adopta un enfoque holístico al agregar clasificaciones de proveedores que se basan en varias métricas de desempeño. Estas clasificaciones ofrecen a los consumidores información adicional sobre la confiabilidad y reputación de los vendedores.
La insignia de Proveedor Principal de Ventas se determina en función del volumen de ventas de todos los proveedores en la misma categoría en los últimos 30 días y se actualiza diariamente. Esta insignia funciona como indicador de la popularidad del producto y las tendencias de compra. La insignia de Proveedor Mejor Calificado, por otro lado, destaca a los vendedores con las mejores opiniones y calificaciones de los clientes en los últimos 30 días, actualizada diariamente. Esta insignia ayuda a los clientes a identificar vendedores que han demostrado su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. La insignia de Proveedor Destacado en Clientes Frecuentes recompensa a los proveedores que tienen una gran cantidad de compras repetidas en los últimos 30 días, y también se actualiza diariamente. Esta insignia es otro factor que demuestra la confiabilidad y utilidad del producto.
La etiqueta de El Buen Fin
En lugar de depender de un evento único de ventas, Temu ofrece valor durante todo el año. Este mes, Temu continúa ofreciendo promociones y valor excepcional al agregar una página web dedicada a El Buen Fin, que presenta ofertas de hasta 90% de descuento. Los reembolsos por caída de precios de 30 días de Temu garantizan aún más a los compradores que pueden pagar en cualquier momento y estar seguros de que están obteniendo el mejor valor. Temu ha marcado las ofertas de El Buen Fin y los porcentajes de descuento con etiquetas rojas, que los compradores no pueden pasar por alto, maximizando la transparencia de la información de descuentos y guiando a los consumidores a encontrar las mejores ofertas.
Los datos de compras utilizados para las clasificaciones son seguros y protegidos
Temu considera que la protección de la privacidad del usuario es un principio fundamental. Temu es sincero sobre cómo utilizan los datos para ejecutar la plataforma y mejorar la experiencia del usuario. Temu recopila la información mínima necesaria para operar su servicio de manera efectiva, incluida la personalización de la experiencia de compra del usuario y la realización de recomendaciones de productos.
Temu siempre es transparente sobre la posible recopilación de datos. Si existe la posibilidad de que utilicen la información del usuario para un propósito específico, se lo informarán claramente. Esto se alinea con los estrictos estándares establecidos por los mercados de aplicaciones como App Store de Apple y Google Play.
Temu no vende datos de clientes y cumple plenamente con las leyes y regulaciones locales para el almacenamiento de datos. Las prácticas de seguridad de datos líderes en la industria de Temu permiten a los consumidores tener tranquilidad mientras compran productos asequibles y de calidad en la plataforma.
El modelo de negocio de Temu respalda sus precios asequibles y conduce a un ascenso meteórico
Lanzado en México en mayo de 2023, las ofertas únicas de Temu con un valor inmejorable han atraído rápidamente a compradores inteligentes. En agosto de 2023, Temu se convirtió en la aplicación más descargada del país, con más de seis millones de descargas, según un informe de Statista.
Temu es ahora el segundo sitio web de comercio electrónico más visitado del mundo, con casi 700 millones de visitas mensuales, superando a eBay y sólo detrás del gigante de la industria Amazon, según datos de SimilarWeb. La razón detrás de este crecimiento récord son las capacidades de su cadena de suministro, que le permiten ofrecer productos con una buena relación calidad-precio a sus clientes.
Temu conecta a los clientes directamente con los fabricantes, eliminando intermediarios innecesarios y los costos asociados con ellos. Este enfoque garantiza que los productos sólo se envíen después de haber sido vendidos, minimizando el exceso de inventario y reduciendo el desperdicio de producción. El gran volumen de pedidos procesados a través de la plataforma de Temu también permite economías de escala, lo que genera tiempos de envío y entrega más favorables, lo que a su vez reduce los costos para los consumidores, sin sacrificar la calidad del producto.
Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.