El anime The Dawn of the Witch, cuyo estreno en Japón será el 7 de abril, nos trae nuevos detalles. La adaptación de la serie de novelas ligeras escrita por Kakeru Kobashiri e ilustrada por Takashi Iwasaki, anunció tres nuevos actores de su reparto, así como los artistas de su opening y ending.
Kobashiri lanzó el primer volumen de la novela en agosto de 2018 contando con ilustraciones de Takashi Iwasaki, quien dibuja la adaptación a manga de Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho. Yoshinori Shizuma aparece como colaborador en los diseños de personajes. El tercer volumen de las novelas se puso a la venta el 6 de mayo.
El opening será “dawn of infinity” del grupo fripSide, mientras que el ending “Imprinting” correrá a cargo de ▽▲TRiNITY▲▽. Dentro de los nuevos personajes están:
- Yo Taichi como Albus
- Masayuki Kato como Holdem
- Manaka Iwami como Riri
Estos son los actores anunciados anteriormente:
- Shuichiro Umeda como Sybil
- Miho Okazaki como Loux Krystas
- Sayumi Suzuhiro como Holt
- Taku Yashiro como Kudo
- Yumiri Hanamori como la Bruja de la Oscuridad Fangosas
- Masaaki Yano como Mercenario
- Masaaki Mizunaka como Minister
Satoshi Kuwabara (The Quintessential Quintuplets, Girlfriend Girlfriend) será el director del anime y el principal responsable de la composición de la serie para el estudio de animación Tezuka Productions.Sin embargo, Mayumi Morita y Kobashiri aparecen como responsables de los guiones junto a él. Reina Iwasaki se encarga de los diseños de personajes, mientras que Minoru Nishida se encarga del apartado artístico y Yumi Aburaya del diseño de color. La edición estará en manos de Wataru Uchida (Conquest), siendo Satoshi Motoyama el director de sonido y Bit Groove Promotion responsable de la producción de sonido. Kobashiri aparece como responsable de la obra original y Takashi Iwasaki, ilustrador de las novelas, como creador de los diseños de personajes.
Esta es la sinopsis del anime:
La serie de novelas se desarrolla en el mismo mundo que su obra Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho, ahora en paz tras un conflicto entre las brujas y la Iglesia que duró 500 años. Pese a la paz generalizada, las ascuas de la guerra todavía siguen activas en algunas zonas del mundo. El protagonismo recae sobre Savil, estudiante con muy poco talento en la Universidad Mágica del Reino de Wenias y quien sin saber cómo, ha perdido todos los recuerdos de antes de comenzar a estudiar en el lugar. Albus, quien gestiona la universidad, lo envía a un entrenamiento especial a la región sur del continente, donde todavía se da caza a las brujas.
Tatsuwo se encarga de adaptar al manga la obra en las páginas de la Monthly Shonen Sirius de Kodansha desde julio de 2019, estando previsto su cuarto tomo recopilatorio para el próximo 2 de noviembre. Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho se publicó de 2014 a 2017 y contó con un total de 11 volúmenes, siendo adaptada al anime para televisión en abril de 2017. Para más información puedes visitar su Web Oficial.