Presentan una muerte sumamente inesperada en My Hero Academia

"Dones", son poderes que poseen muchos seres humanos. Pero no siempre son potencialidades para usarlo para el bien. Sin embargo, donde hay infaltables villanos, siempre estamos nosotros ¡los héroes! ¡Hmmm ! ¿Qué quien soy? Jaa, Jaa, Jaa, Jaa, Jaa! Esta aventura comienza ya! Sigue tus sueños! “Plus Ultra”!!
0
432

Los mangakas están haciendo a sufrir a sus fans. Hace una semana hablábamos de una muerte que impactó en el manga de Kimetsu no Yaiba y ahora, tenemos que hablar de otra muerte, pero esta vez en My Hero Academia, que aunque fue del bando de los villanos, afectó a varios de sus lectores.

Este episodio mostró el combate entre la Liga de Villanos, aliado con el Frente de Liberación Paranormal, y los héroes que desean evitar que el mundo caiga en el lado de los “malos”. En específico, este capítulo se centra en la batalla entre Twice y Hawks, y como se une Dabi, prendiendo —literalmente—la batalla al desatar un torrente de llamas que estuvo cerca de consumirlos a ambos, aunque el daño más grande fue para Hawks y sus alas.

https://twitter.com/Avatardeanime/status/1244346096161181697

Aprovechando la situación provocada por Dabi, Twice intentó huir, pero no lo consiguió porque aunque las alas de Hawks estaban prácticamente quemadas, estas le sirvieron para hundirlas en el cuerpo de su rival y acabar con su vida debido a la gravedad de las heridas que le provocó y que la superficie sobre la que estaban le cayó encima. Eso sí, Twice no murió de forma instantánea, aún tuvo momentos de agonía que vivió a través de uno de sus clones que replicaba continuamente que no podía multiplicarse. También tuvo tiempo para despedirse de Toga con un abrazo.

En sus minutos finales, ella le agradeció por salvarla provocando que el villano muriera con una sonrisa en su rostro.

Puedes leer el capítulo #266 de My Hero Academia de forma gratuita y totalmente legal en la Web Oficial de Shueisha.

https://twitter.com/MangaPlusENG/status/1247539578598092802

Foto del avatar

Comments are closed.