Punisher es el nuevo dios de la guerra.

El antihéroe ha usurpado el puesto gracias a sus nuevas habilidades.
0
187

Agencias, Ciudad de México.- Desde que tomó el mando de La Mano, The Punisher ha iniciado una guerra contra todo tipo de criminales, incluyendo a los Apóstoles de la Guerra y su dios Ares. Lo increíble es que Frank Castle logró derrotar a Ares, y además, ha tomado su lugar como el Dios de la Guerra.

Frank Castle es el nuevo Dios de la Guerra del Universo Marvel

Los Apóstoles de la Guerra comenzaron con su asalto a la ciudadela de La Mano en Punisher #9 de Jason Aaron, Jesús Saiz, Paul Azaceta, Matt Hollingsworth y Cory Petit. Frank muestra todas sus habilidades en el campo de batalla, y sus nuevos poderes de La Bestia, convirtiendo al antihéroe en un ser sobrehumano. En su estado, Frank extermina al ejército de Ares y al mismo Dios de la Guerra.

punisher

Que Ares regresara a su etapa como villano puede resultar extraño, pero el personaje cumpliendo su papel como el Dios de la Guerra se debe al ser uno de los últimos Olímpicos que quedan. Nyx, la Diosa de la Noche, fue liberada de su encarcelamiento a manos de Zeus. Tras el regreso de Nyx, casi todos los Olímpicos fueron asesinados y volvieron a la vida como versiones crueles y calculadoras, pero luego fueron exterminados. Esto dejó al panteón con una sensación de vacío, y una falta de Olímpicos.

punisher

Frank ha usurpado el lugar de Ares y eso le puede provocar problemas serios. Aunque la mayoría de los Olímpicos están muertos, encarcelados o exiliados a otra dimensión, aún quedan algunos que no les gustará lo que ha hecho The Punisher, y Frank puede terminar siendo perseguido por ellos.

Comments are closed.