Raf Grassetti realiza bocetos de como deberían de ser los personajes de Super Smash Bros. Ultimate
Aunque Super Smash Bros. Ultimate parece tener todo –bueno, todo lo relacionado a la historia de Smash Bros.– no incluye las versiones del director de arte de God of War, Raf Grassetti, de la lista de peleadores de Nintendo.
Desde hace unos días, Raf Grassetti, director de arte de God of War, ha dedicado algunas de sus publicaciones en Twitter a mostrar sus diseños de personajes para Super Smash Bros. Ultimate, dejando claro que así se verían según su apreciación y técnica creativa.
Todo inició cuando el artista preguntó a los fans por sus personajes favoritos del reciente juego de Switch y a partir de ahí decidió hacer algunos diseños de ellos, comenzando con la cazarrecompensas favorita de todos: Samus Aran, de Metroid:
Posteriormente, Grassetti presentó el diseño de otro personaje icónico de Nintendo, Link, en su versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Conforme pasaron los días, el artista de God of War siguió dando avances de sus diseños y los siguiente turnos fueron para Fox McCloud y Bowser, cerrando con la publicación de hoy en la que reveló su diseño de Sonic, que dicho sea de paso, se parece mucho al tan criticado diseño de la película que está en producción, también una imagen de Mega Man:
También compartió una imagen increíble del Pokémon legendario tipo psíquico, que aparece por primera vez en Pokémon Red y Blue… me refiero a Mewtwo.
Puedes revisar más de su arte revelado hasta ahora, y mantente al tanto de las actualizaciones a la galería, así como la cuenta de Instagram de Grassetti.
Estas ilustraciones han dividido opiniones, ya que aunque algunos celebran cómo lucen los personajes en versión realista muchos otros los critican al señalar que carecen de su personalidad original.
En fin, sea lo que sea es interesante ver a estos icónicos personajes a través de los ojos de alguien que trabajó en God of War.